Deme este finde tienes que hacerle fotos estrenandola, me gusta la combinacion de colores, ENHORABUENA!!
Aqui un informe con fotos de como estan los lagos de la zona... Jose, tu conoces un poco por aqui... hemos estado http://www.diaadia.com.ar/cordoba/creciente-ctalomochita-desde-aire-fotos-muni-rio-tercero
Que buena bici Deme!!! Me encanta la combinación de colores Daniel, caminos parecidos a los de acá, San Luis
Deme...espectacular la nueva montura !!! cuando la estrenes en condiciones , ya nos contaras !!!! Daniel, que bueno que salgas a embarrarte un poco, pero pone alguna foto mas !!! jejejeje (por pedir que no sea...) Mauro, esta chungo el tema con las lluvias , no ???? en la ciudad como lo llevan ???? ( el viejo estará esquiando, no esperes que te conteste pronto.......)
Pagina 4 ahora mismo...una vergüenza , se ve que el finde se ha pedaleado mucho jejejeje Aparezcan guachos !!!!!!
que tiemble el soplado jejeje menuda maquina. Una rutita corta por carril pero muy buenas sensaciones. que tiemble el soplado jejeje menuda maquina. Una rutita corta por carril pero muy buenas sensaciones.
Jejejeje, muy bueno Deme, nunca mejor dicho....."el sonrisas", Que bien que te hayas encontrado a gusto con la bici, es lo primordial !!!! Aprovechen los que el clima los deje pedalear, aca esta lloviendo como para no regar las plantas en tres meses !!! Manu, aflojale al "pedal" que asin no me vas a recuperar la línea ,Quillo !!!!!
En mi caso, poco aporte por varias razones, la primera es que la conexion a internet es mas lenta que la de telefono con modem a 54k, se acuerdan?? Lo segundo, es que hay fin de semana larguiiiisimo, y recien el lunes esta pautada la salida linda, a un circuito de carreras en la Difunta. Y si bien ayer se iba a hacer un poco de ruta, aproveche para hacer unas compras. La verdad, iba a comprarme un cuchillo de los de tipo de lanzar para llevar en la correa de la mochila. Es que se ha puesto ****** la cosa, si bien como salgo en grupos grandes, que es lo mas seguro, alguna defensa estamos llevando casi todos. (Si, algunos con chumbos...). Pero... lo pense mejor, y me compre un gas pimienta y un silbato, mas sencillo, y me sirve para ganar tiempo llegado el caso. Ah, y lo peor de todo, volvio a llover y mucho, la pobre provincia no aguanta tanta agua!
Joperrr, estoy unos días fuera, y la que se liaaaa. Mauro: Espectacular el dique, ¡quien lo ha visto y quién lo ve!¡es la leche!, espero que no te afecte otra vez el agua. Deme: El tío mas serio de este hilo, con una careta ¿apostaste algo con estos Arg? tu bici..., me encanta, que la disfrutes. Pelao: ¿Qué está pasando en S. Juan? para ir en cleta con mas artillería que un carro-brindado.
Que buena foto Deme!!! José que tal el ski? Trajiste alguna foto nueva? Pelao que bajón!!! así de ****** está? no es mala la del gas pimienta... yo armado no me animaría a salir. Lo bueno es que si ven tu bici 29" de "fierro" no se la llevan y la otra 26" gris despintada, tampoco
Bien. El esquí bien, unos días de mal tiempo que hemos suplico con buenas sesiones de comidas. Fotos, pues no he podido (por vago) hacer muchas. Alguna pondré.
Ya estamos en marzo y quedan menos de 3 meses para el Soplao. Hoy empiezo mi rutina "adelgaza un poco gordo zampabollos y ponte en forma" Voy a ir mínimo 2 veces al gym a hacer bici (de 60 a 90 min) y si puedo 3 veces, esto depende del laburo y salir sábado y domingo, un día ruta larga y otra normal, y a controlar un poco la comida, sobretodo el pan, que últimamente me comía una barra al día. Y con la tontería desde Navidad he puesto 3 kilates y estoy en casi 80 Ya me apunte a la de navalcarnero al límite y la que viene me apunto al Soplao. Y que sea lo que dios quiera!!!
Ansina es, la cosa se puso un poco mas fea en La Bebida y en la curva de Marquesado, y en la parte de Alto de Sierra. Ir a las afueras por Albardon es aun mas suicida, por el tema de los camiones mineros. PD: Fotos del Domingo y del lunes! Pudimos salir, a pesar de los augurios, el circuito espectacular, rapido, revirado, la tierra dura y con la temperatura ideal, y acompañado de un asado!