Que si, que si....te creemos !!! O será que los clásicos la eligieron para dejarte contento !! jajaaja
Felicitaciones Deme, ya era hora de que la estrenaras !!! Y con esa compañía, mejor que mejor!!! Jose, volviste a montar la Lapierre por lo que veo....dejate ver un poco mas por aca !!!
mira en su biografia veras como era muy buen cocinero y se le daba bien el bricolaje..... (Edu era ironica la comparacion, mas que perseguido Hitler fue un ****** perseguidor)
No ti priocupes, ya lo se, o crees que a estas alturas me voy a enojar por algo? Ahora estamos en tratativas en mi grupete para hacer una salida que por a o por b, siempre nos ha ocasionado problemas.
Yo no puedo enojarme con vos, sos muy tierno! La salida tiene varios problemas, es larga, en el medio de la nada y con una huella muy dura. Todas las veces que hemos ido, se han roto las bicis, desde caidas duras hasta roturas de cubiertas. Quieren hacerla y la gran mayoria, no lleva ni repuestos ni herramientas, y terminan dificultando todo.
Esta claro, habría que diferenciar del que no lleva repuestos porque no puede ( ya sea por guita, se quedo sin repuestos...) a esos se les ayuda A los listos que no llevan porque son unos valientes y aventureros se les pasa por al lado cuando pinchen y se les saluda.
En este caso, no llevan por comodos, termino auxiliandolos yo, que llevo todo, pero esta vez no estoy dispuesto. Y ya el sabado me demostraron que estan verdes, es una salida de casi 70 km, y donde los ultimos diez kilometros los hacemos subiendo, y que es cuando mas muerto venis.
¡Concha! (como decimos por aquí) para ese viaje no hace falta alforjas. Y gente pobre no necesita criados. Si están acostumbrados a no llevar repuestos por comodidad, con dejarlos tirados una vez, ya aprenderán. Y si es muy "inhumano" el dejarles en el **** campo (por señoritos), por lo menos les cobras los repuestos.
Jose, para que te des una idea.... En todas las salidas hubo roturas, caidas o pajaras como dicen ustedes.