Y ya esta decidido, no vendo nada, la Xclusive y la Rocky, quedaran para Davor y Sofia, apenas alcancen el suelo.
yo prefiero más las "curvas" de una unicrown, pero sobre gustos... Lo de no vender, hoy por hoy me parece buena idea como está la cosa en Argentina
Ya algunos de mis amigos salen con los hijos/hijas, es muy gracioso cuando tratando de hacer lo mismo que nosotros, terminan asustados del sufrimiento.
Joperrrrrr, que yo no me meto con casi-nadie...... Además....¿qué leches quieres decir? que cuando os ponéis a hablar en argento NO ME ENTERO DE NAAAAAA.
Buenas de nuevo, entre el laburo y entrenar un poco por la noche no tengo mucho tiempo para el interné. Hay gente de este hilo que el domingo van a correr a Navalcarnero, así que fotos y crónica. Yo hace dos semanas que termine de entrenar fondo y empece a entrenar fuerza-resistencia, es decir, a partirse el culo subiendo cuestas, cosa que por mi zona son un poco escasas. El domingo pasado fui al desafío de la Alcarria (Guadalajara), es una marcha de 70 kilómetros con 1800 de desnivel. Muy bonita y matadora, ya que las subidas se hacían por pista o senderos y bajaba por trialeras. Por lo que se descansaba poco. La marcha era no competiviva, pero había muchos galgos, así que en cabeza se rodó a una velocidad de locos. A final he terminado entre el puesto 20 y 30 de un total de 700, posición que no podré repetir en las próximas , que serán campeonato de Madrid y me pasará hasta el coche escoba.
Bien Gus!! Que huevos!! Yo hoy salí a estirar las patas un poco cerca de casa 40km en un poquito menos de 2 horas, cada vez me gusta más la KTM Mañana toca navalcarnero, voy solo, así que intentare hacer alguna foto, tengo que darle caña porque empieza a las 10 y a las 14 tengo que estar en Barajas que viene mi viejo una semana, ya le he dicho que voy sudado, lleno de polvo y con la bici en el baúl jejejeje un par de fotos hoy:
Edu , me gusta la idea de poner el careto del "Viejo" en el frontal de la bici...le da un toque ms retro todavía !!! Gus, haba visto las fotos en el "feisbuc", buena pinta la marcha por lo que contas...aunque a juzgar por los resultados, de marcha tuvo poco , no ???? Ya nos contaras las sensaciones con la 29´. Te veo bien y entrenando "en serio", lo tuyo es a otro nivel !!!! Manu, vos estas como yo jejejeje (algo mejor, ya que mañana tenes competi.....) Ya terminaste de entrenar fondo??? cuando empezas con fuerza-potencia ??? o haces como yos y le vas metiendo variadito jajajaja !!! Suerte mañana !!!!!
Muy buenas esas fotos y mañana a darlo todo. yo tengo que decir a ala KTM le tengo que poner un alerón trasero por que vuela estoy muy contento me da muy buenas sensaciones me gusta mas que la orbea. les dejo munas fotos de la salida de hoy con revolcón.
La gran ventaja que le encuentro a la 29, es como un tractor, pasa con mucha mas facilidad en obstáculos que con la 26 rígida. Esto debido, primero , al tamaño de las ruedas y segundo a la geometría. La orbea con manillar plano y potencia sin angulo era una tortura en las trialeras , para alguien no muy técnico como yo. Sube bien, pero no puedo ser objetivo, la cube es bastante más ligera que mi anteriores bicis.
Sera cabrito el "ice-man" Me tumbo la siesta un poco y la que lía. Deme, tiene mas peligro con una cámara de fotos en la mano, (en su defecto un celular), que un mono con una metralleta
Salida de hoy, muy dura, el terreno destrozado por las lluvias y por motos, piedras sueltas, pero bueno, peor es no salir o salir y caerse como el Jose.