Poneme una bici al lado y no tengo problema, la bici no me importaría tanto, pero si un perro!!! Eso es imprescindible en mi vida!! ( pero uno más grande carajo!!)
Pregúntale a la mía cuando quieras, creo que es la única "persona" que sólo te dirá cosas buenas mías. No te juzgan si tenes plata o no, si eres feo (esto no lo digo por vos) lo dan todo por su dueño, y yo eso se lo devuelvo a la mía, como le digo a mi mujer algunas veces: mi perra es mi perra y a ti te encontré por el camino. Una pena que tenga 12 años ya
Edu eso es un perro de gays, mis perros tienen que pesar de 20kg para arriba y levantar más de 2 palmos del suelo Tienes que preguntarle a esta
Bueno, la verdad es que llego hace unos días.....y lo convertimos en esto, que hoy salimos a probar en condiciones Básicamente trasladamos todos los componentes de la BH Expert de mi amiguete , al nuevo cuadro.....el resultado, un AVION !!!!!!
Bueno, la verdad es que llego hace unos días.....y lo convertimos en esto, que hoy salimos a probar en condiciones Básicamente trasladamos todos los componentes de la BH Expert de mi amiguete , al nuevo cuadro.....el resultado, un AVION !!!!!!
Creo que va por las nuestras no?? Ayer salida de los Biciados aunque nos faltó José, subida al escorial, con sufrimiento de alguno por el tramo de 5 km de subida que tenía la ruta, pero al final creo que les gustó mi ruta. Acá unas fotos: Y lo mejor la llegada