Bueno como les prometi les meto un par de fotos del konita y de su hermanita mayor recien sacada de cirujia plastica. cuando consiga una camara digital subo mejores fotos estas las tome con el movil.
gracias si espero poderla disfrutar mucho. el proximo domingo pienso salir a estrenarla un poquito. mas tarde posteo mas fotos de las hermanitas. lo unico que me faltaria seria poderme conseguir una flaca pero por ahora voy a renovar bien a las hermanitas.
muy buenas fotos, de que provincia sos, por que si sos de mza ya te estamos esperando para que te prendas con el grupo... saludos juan
*****, a este paso de escritura entramos en el Premio Guines, Chicos esas bicis, estan de muerteeeeeee....... Juan-Filas: Un montaje muy coherente,,,,me gusta.... ohzaru Esa kona me pone,me pone, o sea, es una marca de bicis que me encanta,,,ese montaje muy chulo..... En cuanto pueda presento al mostruooooooo. Perdonar pero estos dias estoy muyyyyyy liado....ya veis, a la hora que me conecto... La bici de mi chica esta en 9,100gr.(horquilla rigida), y me estoy rompiendo la cabeza para dejarla en sub-9
Chicos, cuando pueda presento al mostruoooo. Disculpar pero estos dias previos, a las vacaciones, estoy mas liado, que la pata de un romano...(por las sandalias). Me conecto cuando puedo, en fín......
estoy leyendo las primeras paginas de este post y son geniales, como empezo todo, pero hay que corregir varias cosas 1º . dice "vamos argentina CONEJO" supongo que queria decir carajo jaja 2º hay algunos con rangos como bicho bolita, estaria bueno ponerle rangos a todos, o por lo menos los que participan mucho, como jescudem y yo locos por el peso y cosas por el estilo COMO VA CRECIENDO ESTO CARAJO!!!!!!!!!!!!!!! saludos a todos juan
gracias por los comentarios chicos. si la verdad que me encantan las 2 estoy enamoradisimo. lamentablemente no soy de mendoza soy de buenos aires, san martin y aca no hay lugares para disfrutar la mtb es todo asfalto por eso la privitera la tengo con cubiertas 1.50 y la kona la pienso usar los domingos moviendome a 40 km de aca que hay lindos lugares para aprovecharla igual voy a comprar un par de 1.50 para la kona asi la uso algunos dias para no dejarla de domingera y los domingo le pongo las patas gruesas.
Ohzaru ....que bonita, que bonita la Konita !!!!!!!! sin olvidarnos de la Privi , por supuesto . Vas a ver como el grupo Alivio no te da ni un problema, despues de a poco , ya la iras mejorando... BICHOOOOOO !!!! Viste ??????? otro de San Martin !!!!! si va a ser que son todos vecinos !!JAJAJJAJAJA Juan....no me acuerso ahora mismo en que parte era eso de CONEJO.....pero supongo que habra querido decir CANEJO ''??(como Patoruzu, no) Y ;Jose.....seguimos esperando esas fotitos, que nos tenes en ascuas !!!
si los frenos le puse shimano deore LX de a poco quiero ir comprando componentes de ese grupo y el alivio se lo paso a la privitera. me voy a correr un poco a la tarde saldre en bici hacia el parque saavedra. saluditos.!
bueno aca es feriado y nos comimos un asadito dejo fotos ilustrativas para que disfruten .... este esta un poco quemado no se si le entran igual ustedes y esto que es la especialidad de la casa CHORISITOS SALTEADOS
Bicho lo tuyo es criminal.......y no se dice quemadito...se dice , "sequito" !!!! Y por supuesto que le entramos...cuanto menos sangre , mejor !! y solo por curiosidad,,,,, los chorizitos , los hiciste al disco ????? tienen una pinta buenisima !!!!! Ohzaru...muy buena idea lo de ir pasando el alivio a la Privi..pero si podes , aguanta un poco y a la Konita , anda poniendole por lo menos un XT....(te lo pide el cuadro !!!!!) Tenes poca diferencia de precio con el LX y es bastante mas fiable y duradero!!!! Saludos a tod@s!!!!!!!
Buenas noooooooooches a todosssssssssssss!!!! Luego de bastante tiempo siiiiiin escribir vengo por estos lados... quizás algunos lo sepan, otros no, aparte ninguno acertó en la pregunta que unas hojas atrás dejé de que salía de viaje al exterior. Pues si no lo adivinaron ahora lo sabrán: Lunes 14-07 (es lo ultimo que sé) viaje a Guangzhou (China)... SI A CHINA ME VOY!!!! Es un viaje laboral que me hago, ya que la empresa en la cual trabajo me envía a hacer unos controles a otras fábricas. Salgo el lunes 14, hacia París, de ahi a Hong-Kong y de ahi a Guangzhou... tiempo de estadía UN MES... (si un doloroso y solo mes)... Espero que todo pase rápido gente, estoy muy ansioso pero a la vez con muchos miedos, de todas maneras laboralmente y en todos los aspectos será una experiencia INIGUALABLE. Ahora lo saben gente... espero sus comentarios y demás! Un fuerte abrazo a todos, espero conectarme nuevamente desde acá (Arg) o en su defecto... se darán cuenta donde estaré JEJEJEJE (o se los haré saber). Saludos a todosssssssssssssssssssssssssssssss
LOOOOOOOCOOOOOOOOOO...APARECISTE !!!!!!!! No tenia ni p.... idea de tu viaje..y nada mas ni nada menos que a CHINA. Cuidado , no hagas ningun quilombo que los chinos son un monton !!!JAJAJAJAJAJA!!! Ahora en serio, espero que te vaya bien y te lo pases de **** Madre!!! a nivel laboral y personal , tiene que ser una experiencia dificil de repetir!!!! Ahora , la propuesta es......: y si al bajar en Paris, te escapas para aca.....No digas que no tenes amigos en España!!!JAJAJJAJAJA Un abrazo y mucha suerte, ya nos contaras!
*****! nada mas y nada menos que a China! que bueno! eso debe ser genial y por el tiempo no te preocupes que un mes pasa visto y no visto!! También te aconsejo que te lleves unos u$sss para comprarte cosas para la bici, ya que allá están suuuper bien de precio!!!! te podes dejar la bici todo en XTR!! al precio de nada! o buscarte una horquilla nueva! *****!! ve pensando que es lo que necesitas!