Buenas buenas buenas.... Me puse a tono leyendo... no pense que hacia tanto que entraba por aca. La verdad que ando complicado con el tema salidas cleteriles. Siempre por A o por B se me caga, pero bueno, lamentablemente el tema de trabajar de manera particular tiene esas cosas, y mas aun depender siempre del dinero que entra mensualmente tambien :S. Mas alla de eso, por estos lados todo bien y con tranquilidad. Este viernes me confirmaron un trabajo importante que me va a tener atado a la PC por 2 meses seguidos, asi que la bici la vere menos que antes... Este sabado me puse a hacerle mantenimiento a la bici de mi sra. Toco desengrase, limpieza y vuelta engrase. A la mia toca desarmar nueeeeeeeeevamente la caja para engrasar. Me tiene ya algo loco, porque es lo unico que le desarmo medianamente seguido. Surgen ruidos con el paso del tiempo (3 o 4 meses) cuando uno se para en los pedales. Los pedales NO son, ya los he revisado. Lo que hago, es sacar ambas palancas, caja, engraso todo adentro, las roscas, engraso los extremos de la caja, coloco las palancas y chau ruido... Algun consejo con que grasa usar quizas? Les dejo un fuerte abrazon. PD. olvidaba que seguimos con la ampliacion de casa, luego de 1 año, retomamos las modificaciones...
eso que avise tengo algo para el pelao. sois unos ******** y como dice el refalan el que juega con fuego se quema. el casco que mas me gusta es este.
hola Meurus me alegro que todo valla bien y que no falte el curro. la cleta que no se olvide le mantiene a uno activo, un saludo.
Pelado y ese verde dónde es? Medida de la plantilla en cm? Puedo llegar a conseguir unas de 27cm en precio muy bueno
Lucas, de plantilla tengo...27!!! Asi que me sirve, despues comentame. Con respecto a la Antares, Martin me ha dicho que es muy buena, pero no la consigo aca.
En WalMart, están todas. Las zapatillas son unas Nothwave, modelo ni idea, están como nuevas. Mañana te llamo
A ver ya dije que mi madre no me deja meterme con los señores mayores Jose ayer estuve en mammoth y tenían las sidi dragón a 199, más baratas que en ningún sitio, hoy iré a probarmelas a ver si son cómodas. http://www.mammoth.es/producto/calzado-montana/sidi/dragon-3-negro-mate
Pela espero que duren varios años.... Al final salí tarde de laburar y no fui a probarmelas... A ver si la semana que viene voy y me las compro