Bueno, veo que me tomaron para la chacota... Y luego se rasgan las vestiduras por un mísero comentario.
Bienvenido a la casa de locos!! Todavía quedan por saludarte Gus,Matías y Mauro, son más normalitos que nosotros.....
Si Edu, en la primera subida me saco ventaja, pero luego a partir del primer avituallamiento fuimos juntos toda la carrera
Como vuelan los cuchillos!! Bueno al final me pille como regalo de cumpleaños adelantado las sidi dragón con un descuentazo por 199 euros
Como veras aca todo es joda, sobre todo dandole sin asco al Pelau. jaja. El abuelo, ya te saludo, es "Jescudem", madrileño con alma argentina. El ha venido de visita varias veces a Argentina y en 2 ocasiones nos ha visitado en casa. Una excelente persona. El chamuco, personaje ACIDO riocuartense (de aca, de Cba), y vive en Cordoba (Esp). Gordo, pelado, y que usa bicicletas mariconas. El manu, no se... le tengo bronca JAJAJAJAJA... otro personaje gallego, que ha venido de visita alguna vez a Arg. Casado con una argentina, y por eso se descarga aqui en el foro. Faltan otros personajes.... hay uno feeeeeeeeeeeo feoooooooooo que vive en un lugar HORRIBLE!... a ver si aparece y coloca unas fotitos asi te ubicas. Vive en un lugar horrrrrrible! Los demas, creo que nos conoces... o un poco no?
A ver no me seáis madreros, que aún no las he estrenado y ya me estáis diciendo que las limpie!! Lo primero es ensuciarlas, hacerles kilómetros, mojarlas...... Y luego ya si eso la limpiamos.
Que no, que noooooo, antes de ponértelas, frótalas con grasa para botas, en su defecto provisionalmente una manita de nívea o crema hidratante. Eso las hace un poco más impermeables, adaptables al pie y protege el cuero de posibles cortes. Y por supuesto, después de usarlas, limpiarlas y sobre todo los velcros, para que peguen bien.