Amigos, he creado un post para invitar a todos los compañeros del foro a participar en el Rally Transmontaña que se realiza en Tucumán todos los años en el mes de agosto y también he añadido info turística por si os interesa a alguno de vosotros que estais por allí... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=273789 Visitarlo que esta muy bien los videos valen la pena Saludos
Pues si, yo la hice allá por el año '95 con mi "Vairo XR750" y la verdad es que el ambiente a MTB que existe en Tucuman por esas fechas es increible. Además que la ruta esta en un lugar inmejorable como es la sierra de San Javier. A 25 km del centro de la ciudad! y la fecha en la que se realiza es la estación seca, lo que hace que no esté todo tan verde como en verano pero te garantiza que la carrera se hace, ya que en tucuman en verano sería muy dificil garatizar una carrera por su regimen de lluvias (1000 mm/ año concentrados en los meses de verano) y si no llueve el calor en tucuman es de los peores que he pasado! Mi consejo es que si os podeis llegar por allí hacerlo que es una experiencia genial!
Bienvenido Nicomtb26, como sigamos asi, hacemos un equipo de rugby con suplentes y todo.... Pato76..ojala pudiera estar en Agosto por "nuestras pampas" , para acercarme a Tucuman al Transmontaña..Suerte a todos los que vayan y ya nos contaran !!!!!!!!!! Saludos
me voy en junio a la PATRIA QUERIDA después de 3 años sin verla, me faltan lugares por conocer, Tucuman, " el jardin de la Republica", es uno de ellos asi que nunca es tarde. por lo de rugby medio scrum de toda la vida ó como se dice por aqui medio melé.asi que si es tocata con asado de tercer tiempo me anoto ya!
bueno mis padres son santafesinos y bueno 1hermano 2 hermanas argentinos y yo italiano naci en verona (lago de garda) si os suena mas, bueno eso un saludo a todos ustds
Benvenutto entonces Super1 kp...una biografia interesante la tuya.............pero donde estas viviendo ahora?????? Fer, lo de la "tocata" y asadito de tercer tiempo esta hecho....cualquier excusa es buena si nos juntamos un rato !!! Vamos que cada vez somos mas, Carajo !!!!!!
Yo la he corrido una vez, la segunda me quede sin compañero un dia antes de la prueba y luego por razones de estudio no he podido correrla. Este año me temo que no iré para Argentina pero si intentaré el año que viene llegarme a Tucumán en agosto para correrla junto con Fechu!
Si no se llevan el mate los mato!!!! Creo que es algo que se lleva en la sangre... no puedo estar 1 día sin tomar mates... Un abrazo chessssss :mrgreen: