como sabes de colores mamon espero noticias tuyas via mail o lo que sea :malaleche:malaleche:malaleche GEISHA un abrazon y cuidate alla hay muchos palitos:comor3:comor3:comor3 la2la2la2la2
Chistian: Ese cuadro es parecido al mio de composite. Por curiosidad, ¿comprado en e-bay, del pais a donde se marcha Mauro? Otra cosa, en cuanto a la potencia, estoy esperando instrucciones. Si lo estimas oportuno enviame mp., o me dices algo por aquí. Ten en cuenta que me voy de vacas del dia 3 al 27. Estare por Salamanca( Arribes del Duero) el fin de semana del 25 al 27 ¡Cojer!, te conocia la de carbono, specialiced, pero esa orbea rallon pues no....., y encima las tiene en la habitacion del Nene.... Un saludo tambien para N.Dta.
Hola Jose: Efectivamente el cuadro se lo compre al chinito por 150€ mas 30€ por que me lo pararon en aduanas. Tengo ganas de fotos de esa XTC Composite eh!! El orbea rallon es del tio de mi esposa lo compre en una oferta de buho bike por 999€. El tio monto 1 o 2 veces y no lo uso mas. Esta en casa ya que a la storck le faltan las ruedas, me he comprado unas ZTR Olimpic con bujes dt 240 1395gr. a falta de ponerle el kit tubless. Ahora te mando un MP con mis datos y GRACIAS Un Saludo
que buenas ruedas, aca en arg no se consigue notubes, me matan las ztr355... ayer fuimos a pedaelar y nos agarro viento zonda en la mitad del trayecto un embole saludos juan
Buenos componentes, te podias haber ahorrado algo en el manillar, ya que yo tambien tengo en venta el syntace.... Cuando necesiteis algo, hacermelo saber, pues tengo un monton de material, que no utilizo y se puede quedar muy apañado... En cuantro a las ruedas, uf,uf,uf de lo mas ligerito y de lo mas carito..........para mi peso, y bolsillo imposible....
Bueno chios, por hoy esta bien, solamente he pasado por aqui, para saludaros. Hoy estoy realmente cansado, todo el dia, con el nieto de 3 años, NO PARAAAAAA. Por la mañana, bicicleta, columpios, piscina(pileta), por la tarde, mas sesion de pileta y *****, me ha dejado para el arrastre... Buenas noches..
Hola Jose: El manillar lo tenia de mi anterior Canyon como asi tambien la mayoria de los componentes, solo he comprado los frenos en alemania junto con las ZTR y he de decir que estaban baratisimos. Tambien he comprado la Sid que estoy tuneando y juego de rudas crossland y todo lo demas lo tenia en casa. Un saludo
Ufff Christian me puedo morir si te veo "pelando" esa SID!!! Y los AVID esos.. mejor no hablo!!! UN SUEÑO SON!!! espero comprarlos algún dia jeje... Un abrazo che! :mrgreen:
como andan todos, yo en el asqueroso estado en el que sabiendo que mañana tempranito hay que laburar, como odio los lunes!!!!!!!!!!!!!!!! un abrazo para todos los foreros saludos juan
Buen día a todos....he amanecido el lunes con un dolor de piernas insoportable...JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN tenés que meter menos velocidad en esas subidas!!!!!! Nos llevaste a un ritmo in-so-por-ta-bleeeee.... Salvo por el viento zonda el resto estuvo increible....proxima compra antes que cualquier otra cosa un camel....casi muero deshidratado... Un saludo a todos desde Mendoza.
he pablo!!!!! tampoco hibamos tan rapido :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: la verdad que el viento mato, yo llegue a mi casa y tenia la voz como el BAMBINO VEIRA y el coco BASILE juntos jajaja, avisame cuando tengas los shifters y la maza trasera nueva y armamos el grupo nuevo ;-) saludos y a trabajar vagos!!!!!!!!! juan
Je Je!!! Me vas a matar pero la he pelado y es mas la he desmontado todita y lo peor es que no tengo ni **** idea de como voy a volver a montarla. Un Saludo y suerte con los chinitos
HOLA A TOD@S: Disculpen por no saludar anteriormente, con esto de las computadoras "portatiles", me estoy liando mas que "el ascensor de TARZAN" BUENO UN CHISTE DE ARGENTINOS.... Un argentino le dice a un español,...sabes cual es el pais que esta junto al cielo. A lo que el español responde, pues......ARGENTINA. El argentino contesta....mira que sos boludo,....es......URUGUAY.
Pongo algunos sitios pero hay que buscar algunas cosas estan muy baratas en algunos y muy caras en otros.Eso si con el aleman te lleva un poco mas de trabajo. http://www.nano-bike-parts.de/index.php?seite=2&k=100&JTLSHOP2=a807651e5ea8556000cf677df367a917 http://bike-components.de/catalog/C...Kette?osCsid=12c61805df4d29f0d65205f1e9e9e8a8 http://egle.mediamambo.de/ http://www.actionsports.de/ Hay algunos mas Un Saludo