Bueno pues ya tengo la excusa para no correr el Soplao..... Rotura del 5 metacarpo de la mano derecha en una caída.....15 días en el dique seco...... Cagada total!! Postdata no ha sido con la bici. Accidente doméstico
Es decir, que no te rompes nada con la cleta (normal) y por haber salido con ella (la cleta) tu jermu te rompe el brazo... Joper, te podria haber "******" el otro, que esa mano es muyyyyy "partitular" ¿como te sacas ahora el moco? ¡Si es que eres un ansia de los pedales!, si ya lo digo yo, que tanto deporte no es buenooo. Aún así no tienes disculpas, si son 15 días, te cumple el 23 (contando desde hoy), y el soplao es el 24, je, je, je, je.
Gracias a los 3, La verdad duele bastante, y estaré un mes sin cleta..... Ahora a cabezón voy que para esa fecha no tengo escayola José no sólo el moco, prueba a hacerlo todo con la izquierda siendo diestro!! Abrochar te un botón es una odisea, limpiarte el orto no te digo lo que cuesta!!!
¡A mí me lo vas a contar! que tuve el brazo derecho en cabestrillo durante 15 días (solo 15, pedí el alta, porque me fui la primera vez a Arg) por una caída de la bici. Te recuerdo que mi brazo derecho (creo que te lo dije) no lo puedo extender totalmente.
Manu, lo que le paso a Jose, fue un accidente de bici, de pedido de bicis, y fue cuando frente a un pedido conjunto de Lucas, Mauro y yo, nos contesto...
Que putada Manu, pues nada ánimos... Las malas lenguas dicen que te has autolesionado para que no te den la lata con hacer el soplao. Empieza la campaña "Manu Soplao al 2015"
Eso sin duda, el año que viene me autolesionare una pierna que con eso seguro que no voy!!! JAJAAJAJAJAJAJAJAJA
Que ********. La mano me da igual, el Soplao, la bici.... Igual, ahora lo que me tiene bien ****** es que ayer tuve que operar a mi perra por una infección en el útero y la vejiga, la han esterilizado y sacado el útero, la operación salió bien, pero hay que ver como evoluciona la vejiga, tenía una retención de pis enorme y esperan que con la operación vuelva todo a funcionar como debe. Por lo que me conocéis de aquí sabéis lo que es para mi mi perra, así que os podéis imaginar como estoy, esta tarde vamos a por ella, y tenemos que vigilar que vuelva a hacer pis normal y no retenga... Espero que se recupere bien.....
Suerte , esperemos que la niña de la casa vuelca a la normalidad. Prometo fotos este finde de mis niños.
Edu yo solo dije que el accidente no fue con la bici ni para escaquearse del soplao lo suyo fue por hacer el salto del tigre. Manu paciencia ya montaremos por ti y lo de tu perra tiene suerte de tener un buen dueño.
Ahh, era eso! Es que con las carcajadas que dabas no entendia nada! PD: Manu, con cariño se recuperara!
¡Animo Manueeeee! yo tambien opere a una perra, y se recupero estupendamente. Los animalillos son mas fuertes de lo que creemos.
Bueno, fotos de ayer, ootra vez a La Laja, ya que no todos lo habian hecho, el dia estaba perfecto y tratamos de no repetir las salidas. Ayer me mate de risa, ya que al principio me mori, hasta que pude cambiar de aire. Aun asi, en este grupo soy el menos rapido ... Peero, se acuerdan de la foto de la ultima bajada con Lucas?? Bien, ahi venian casi todos delante mio y le pifian al circuito, metiendose al rio, ahi les pego un palo, hasta la llegada. Solo uno pudo alcanzarme, y despues con mi habitual humildad me dedique a gozarlos a mis amigos, je je..