Ohhhh.... cuantos dias sin aparecer y cuantas cosas pasaron!!! Los caidos, a mejorarse! Ya pondre fotos de la bici actualizada... Abrazos
Edu, mucho honor no tengo que defender jiji al vestir de lycras rosas mas bajo no se puede caer! Así que por una caidita y una fotito de nada no puede empeorar mi situación. Besos en las nalgas ( siempre y cuando la tengan depiladas sino nada!)
Si pensas visitar el suelo seguido y vestido de rosa, te diria que no te depiles, no vaya a ser que confundas aun mas a las enfermeras.
Ni se ponen lycras ajustadas! Ni van en bicis maracas de 29 Los hombres de verdad para ir mas rápido dan pedales con mas fuerza y no usan cambios
A ver tu, Pantera Rosa, las 29 no son maracas, esas son las ruteras! Y las SS por mas huevos y piernas que tengas, son lentas! Y no hablés mal de la Lycra ajustada!
Edu no dices nada del video que te monte sobre la horquilla. hoy sali a rodar y me pase por casa de mi hija a darme unos chapuzones
Deme, perdon! Es que tuve kilombos con la mala conexion a internet, y cuando lo puse, me dice que es privado! Ya intento ponerlo.