Una de mi salida esta mañana. Mucho frio, bruma y todo blanco de la helada, pero no nos freno para meter 65 Kms
La salida del domingo consistió hacer Escorial - Aranjuez. 115 km con 1100 metros de desnivel acumulado. Hemos salido a las 5.50 en tren para el Escorial y después de dos horas de viaje empezamos la ruta. La primera parte es bonita con subida a la Silla de Felipe segundo y algo de senderos. La segunda mitad transcurre por pistas anchas donde se va basta rápido.
Bien, en la Asoc. de Travas, Trolos y afines o www.lta.com.ar, me han confirmado que es un asociado o como minimo un consumidor de sus servicios, y que por la foto, la posición del sol, con respecto a la tranquera, y del poste de la luz, que es el N° 175.337 Oeste, en una semana maximo, me da el nombre del susodicho.
Edu estáis muy atrasados. Nosotros utilizamos una sola masa pero tiene que ser muy directa .Se utiliza mucho es una soldadura rápida limpia y súper resistente.
Se viene el salto a una 29er...actualmente tengo una de 26 con vbrakes y 24v Alivio/Altus (Zenith Riva SPR) Que les parece la Giant Talon 2 29er? http://www.giant-bicycles.com.ar/bicicletas/off-road/talon-29er-2/
Lo de la doble maza, lo digo por el video, si bien esa soldadora jamas la vi en mi provincia, es muy interesante. No desconozco el tema, ya que es muy parecido a la pinza que usan las desabolladoras de autos, si bien son unos pernos sin rosca o unos triangulitos. Save, la bici es buena, pero el equipamiento es bastante pesado, por tu zona pediria que le cambien por una horquilla rigida de carbono, y le bajas un kilo y medio facil.
Naaa apenas llego a pagar la bici, no quiero cambios por ahora y menos con lo que sale el carbono. Ya habrá tiempo para modificaciones en un segundo paso. Por ahora quiero asegurarme buen cuadro y componentes mejores que los que tenia. La uso para deporte y cicloturismo, nada de competir, al menos por ahora.
Si es un buen salto, si, vale la pena. Pone foto de ella en vivo, no hace falta que salgas tu, asi no arruinas la escena.