que tecnicas queres saber tipo de lineas anzuelos masas etc el domingo fui a ibicuy entre rios y sacamso algunos pejerrey y unos pati grandes ahora subo una foto y a la tarde te subo otras http://www.travesiadepesca.com/foro/forum_posts.asp?TID=12037&PID=122321#122321 ____________+880 ____________++88 ____________++88 _____________+880 _____________+888 _____________++880 _____________++888_____+++88 _____________++8888__+++8880++88 _____________+++8888+++8880++8888 ______________++888++8888+++888888++8888 ______________++88++8888++8888888++888888 ______________++++++888888888888888888_+88 _______________++++++88888888888888888_++8 _______________++++++++000888888888888+88 ________________+++++++000088888888888_88 _________________+++++++00088888888888 __________________+++++++088888888888 __________________+++++++088888888888 ___________________+++++++8888888888 ___________________+++++++0088888888 ___________________++++++0088888888
Hola, me he perdido algo...... ¿Que pasa?¿quien? ¿como? ¿conde? Urugüayos, pues.....haber....dejame pensar Uh,Uh,uh,.... Pues NO. Pero por estos lares, tod@s, las personas de bien, son id., recibidas..... He dicho.
Que si conocemos Charruas, pos va ser que si....no dentro del Foro, pero si tengo unos cuantos buenos amigos por alli !!!!! A ver si vamos haciendo un calendario de "Quedadas argentas": Mayo 2009: Los Diez Mil del Soplao -Cabezon de la Sal-España Agosto 2009: Transmontaña- Tucuman- Argentina Va a ser medio complicado, pero ..........quien te dice !!!!????? Saludos
A petición del público....... Comno no he podido hacer fotos a la bici, por el momento un adelanto......
Haber si, chu-morro(o sea, mañana e spaninglis), puedo satisfacer a mi publico....... Una de mis frases..... ES QUE CUANDO ME PONGO SERIO, ME DOY UN ASQUITOOOOO. Gueno, pos vale, ya me tomo la pastilla..... Jo, Nacho,desde que no te metes con migo, es que no duermo. Por si las malas lenguas o mentes calenturientas piensan algo rarito.... Amí me gustan las tiasssss. VALE...
hermoso material jescudem, ya con esas fotos has dicho todo, petry, aca estamos viendo si nos vamos para san juan el 2 para correr el 3, vos vas a la carrera o nos podes guiar un poco, por que es bastantre seguro, tenemos pa pagar un asado en la montaña ;-) nos vemos. saludos juan
me caguen diez!!!!!!!!!!!!! que peazo de material te felicito jose eso es lo mejor de lo mejor el equilibrio justo entre rigido y fiable. Cuanto te a pesado el giant?? y que talla es? Todo me chifla esa horquilla es guapisima y muuuy ligera, la ritchey en blanco pufff, la thomson es masterpiece?? porque con retraso??? si fuera recta le pondria una kcnc prolite. Mas felicitaciones!!!!! pero quiero mas bieals?? ruedas??? que lo quiero todoooooo!!!!!!!!!!! Bue Un Saludo
HOLA CHISTIAN: Por partes: El cuadro con cierre sillin, y direccion me dio un peso de + - 1.446gr.en talla 18 Horquilla sin cortar el tubo, 1,340gr. La tija con retraso es la que me venia con el cuadro...tengo rectas, y por el momento esta me esta ok. En cuanto a una kcnc prolite, para mi peso seria rizar el rizo, ten en cuenta que peso 90kg. En cuanto a las ruedas, son las sun ufo,(montadas por el ilustre forero y distribuidor para España de Kcnc, Rafa "Abejaruco" en el foro) que tengo con un preso aprox. de 1,490gr., son para disco y V. Cubiertas michelin xc Dry2, Tambien tengo las dt suiss xr4.2d con bujes dt 240s y radios competition, pero son mas pesadas. Frenos son los de disco Avid Ultimate manetas de carbono. Bielas son las XTR 960 con platos Stromling y tornilleria de aluminio. Las puedo cambiar por las XTR 970, que las tengo en otra.y platos chinaut(o como se escriba). La bici esta en un peso de 9,750gr.con pedales y acoples (cuernos), porta bidon.etc. cCon el material que tengo, la podria aligerar un poco mas, cambiando el sillin por el tune (-70gr.), cubiertas por las continental montain king supersonic (-150/200gr), las otras bielas xtr. y la potencia por otra syntace de 108gr.Con lo que se quedaria en 9,400/9,450gr. No te cuento si en vez de disco me hubiese planteado una bici para poner frenos V Xtr. Creo que es ,a mi corto entender, un montaje apto para MI "TONELAJE" funcional y operativo, sin necesidad de haber recurrido, para quitar mas peso ,a las famosas cubiertas de exposición, que todos sabemos. Perdón por el tocho---- Jo, es que cuando me pongo serio, me doy un ascoooooo.
Hola bichi... estoy en Argentina aun, no me ido debido a un "traslado" de fecha para mi viaje, supuestamente (al dia de hoy) me estaría yendo el 4 de agosto... pero bué... aun no estoy seguro... Slds. :mrgreen:
Fuaaaaaaaaaaaaa!!!! de que hablannnnnnnnnn!!!! Desde Shimano Alivio para arriba no conozco mas naaaaaaa!!!! Fuera de joda, que piezas!!! que manera de gastar dinero Diossssssssss!!! Envidia de la buena en modo ON :mrgreen:
Hola, Mauro: 歡迎 (bien venido) en chino tradicional. *****, si te vas el dia 4 de agosto, ese dia llego yo a B.A, sobre las 6,30 de la mañana, y salgo para Bariloche a las 11,30 desde el aero-parque. Me encantaria poder saludarte... un abrazo.
jescudem te estas armando la bici perfecta para tu peso, para el mio jeje no me imagino, manubrio kcnc, frenos v-breake kcnc, platolalanca extralite, caño asiento kcnc scandium, pfff con eso bajas facil los 9 kgs y ni hablar de poner unas ruedas armadas con notubes ztr355 + bujes extralite + dt aerolite.... bajas los 8.5 kgs con sobra,,,, pffffffffff si me pongo a hablar de esto me vulvo locooooooooooooooooooooooooooooo, te envidio de forma muy sana, ojala la disfrutes al 100% saludos juan
ha y estas en lo cierto con las cubiertas de exposicion, las schalwe de 285 grs o las maxxis flywheigth de 330 grs solo sirven para exponer la bici o para una o dos carreras, lo ideal es montar unas buenas cubiertas de 480-520 grs que en ese pesaje hay exelentes opciones saludos juan
Jose...por fin mostraste algo, y qué manera de mostrarlo , macho !!!!!!! Giant Xtc...R7, Avid, Ultimate, Xtr, Ritchey, ruedas "made in Abejaruco"...mucho Sram para mi gusto, pero lo demas de cine!!!!! Mas ganas me has dado de ver fotos de la bicha montada. Un montaje super fiable con un peso cojonudo....para que "arriesgar" por quitar unos gramos mas????!!! Y, por favor; segui tomando la pastillita.....que cuando te pones serio....das asquito JAJAJAJA!!!!!!!!! Mauro, Anda comiendo arroz con palitos hasta el 4 de agosto...pá practicar digo..... Saludos a tod@s!!
Juan, buen dia, te comento que el circuito de Nikisanga, asi como es para esta carrera, es muy rapido y tecnico en la primera parte, ya vas por mucha piedra laja suelta, arenales y cortadas de rios secos. En la segunda parte, se entra a una huella de 4x4 de maso 19 km, el total son casi 50. Los que mas andan tienen que tratar de sacar diferencias en la primer parte, porque ahora se apuntan a la carrera, ruteros, tanto sanjuaninos como de otros lares (cordobeses, mendocinos y hasta de Tucuman). Las ruedas con liquido antipinchazos, buen taqueado, 2.1 minimo. Mucha agua (camel mejor). Trata de salir lo mas adelante posible, porque estamos hablando de mas de 350 personas por una huella para uno. Todavia estoy indeciso de correr, si mi grupo confirma voy. Bicho, lo que te pido es justamente, medida de anzuelos, preparacion de la carnada y como atraer al bicho
mmm parecido a mza :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: que lindo, tengo muchas ganas de ir, no a competir en serio sino a tomarlo como maraton, solo terminar jeje saludos juan