Buenas, semana a tope entre visitas y laburo.... No toque la bici ni aunque me llegarán los focos.... Hoy día de locos y mañana igual, menos mal que el finde toca quedada y salida cleteril
Si Edu, quiero hacer alguna por los circuitos que suelo hacer, son zonas tranquilas cerca de casa ahora en vacaciones
jajajaja ni da, medio peligroso. QUIERO MI BICI! Mañana sábado me la entregan, con suerte, sino el lunes...
Edu estamos en España, es un pinar cerca de casa donde va a correr la gente, vallado y vigilado, sin luz eso si, a 5 min de mi casa, y que en darle una vuelta se tarda 30 min, un par 1h. Sabiendo mi mujer donde estoy y tiempo de llegada y además con endomondo y el localizador del iPhone si me caigo lo sabría, es lo único que puede pasar, no hay chorros
Acá afortunadamente los únicos hijos de **** que chorean bicis se dedican a robarlas de las bauleras (trasteros)
Yo retiraré mi bici nueva en...un par de horas A la tarde estrenarla un ratito, y mañana a la mañana salida larga con el grupo!
Ciudad Deportiva de San Lorenzo, de 11:30 a 15:40 San Lorenzo Vs. Velez Sarsfield, Voley femenino sub 16 (Torneo de la Federacion Metropolitana)
Save, la bici es muuy bonita! Pero.., el manillar esta muy alto y ya es de doble altura, por lo que se y vi, mientras mas cerca estes del piso mejor. Eso fijate, se nota mucho en cuestas. La bici tiene un buen equipamiento, pero las palancas y la killa son lo primero por lo que ahorrar, para bajarle peso. Tercero, ya que no sabemos tu edad (60??) la bici esta muy bien, solo le falta el canastito! Aardvack, el voley es por la familia??
jajajaa tengo 32... Si, se que la horquilla es bastante básica. Lo de las palancas...meeh, no se en qué puede influir, tampoco es que la uso para competir a la bici, salidas largas a pedalear por hobby y para mantenerme "partible" (así dicen que estoy, las chicas...). Igual son las Shimano M522, o sea se corresponde con la línea Deore. Realmente crees que vale la pena mejorar las bielas? Igual por ahora no le pongo un mango, no se justifica; mas vale espero para alimentar el vicio de comprar, cuando me vuelva nuevamente en unos meses. Eso de que la note mas liviana que mi anterior Zenith Riva de 26, puede ser o es una simple sensación errada?
No es una sensacion, pero asi que a tus 60, te dicen que pareces de 32?? Que bien, tenes mucha gente que te quiere! Lo que te digo con respecto a las palancas y killa, es que ahorras mucho peso, entre los dos kilo y medio. Y con lo otro mejoras la postura, por ejemplo, te quedan mas cerca las pastillas para la memoria, que llevas en la canastita delantera.....