jajajajaa dios Lo del manillar si probablemente lo cambie, queda mucha mas fachera y llevas mejor posición.
Si, mi hija más grande es la que está con la mano levantada en la red. Ahora tengo 15 días libres de partidos, pero después empieza nuevamente la rutina: cuándo juega de local, zafo porque vivimos cerca del club, pero cuándo juega de visitante, tengo que llevarla, aunque a veces nos turnamos con otros padres para llevarlas y que no se transforme en una carga para todos.
Bien Germán por la bici, hacele caso a las recomendaciones que te hacen, a veces, pequeños cambios son muy beneficiosos.
Jajaja! Bueno, desde el 17/05 que no me subía a la bici (al menos esa es la fecha del último registro que tenía en el GPS), y hoy volví a hacerlo. Hice poco, sólo 35Km, pero revoleando como loco con el 34/17. Espero que el clima siga así y poder lograr continuidad (y mejores distancias)
Yo tras dos semanas sin tocar la bici, también hoy meti 55 kms a ritmo medio. No parece invierno esto, una belleza los días, y esta semana que arranca pinta igual.
Mirar con quien hemos pasado el fin de semana: Fue una quedada muy espacial, ya que la tenia en mente desde hace muchos años, pero al fin, se cumplio.
Yo entiendo que hubo 3 juntadas y 2 asados diferentes. La posición de las personas y los chorizos es producto de la casualidad. (?)
Pero las personas están vestidas igual y en la misma y exacta posición???? Fue una juntada con asadito, todo en un solo día. El resto, problemas de subida.
Jajajaja Che no jodan al abuelo que después dicen que no pone fotos... Mi resumen: quedada entre amigos, muy buena onda, mucha charla, muchas risas, ruta en bici, comida y bebida. La verdad todo se dio perfecto !! Ahí os dejo algunas fotos, sin repetir
no sean criticones y pongas foto que por aquí ya cumplimos. fue una quedada cojonuda con mucha logística por parte del abuelo y unas familias muy acogedoras estuvo muy bien.
Ese asado tiene una pinta tremenda. Me comería en este momento un par de choripanes con una cerveza bien helada.
Muy bueno el reportaje fotografico! Me alegro que que la juntada se haya dado. Ahora bien cuando Manu, o cualquiera de los otros vengan a Argentina, nos juntamos en San Juan! Save busca a Aaardv, despues pasan por Rio Tercero y lo buscan a Mauro, van hasta San Luis y lo traen a Lucas, si es que lo dejan, y listo! Que les parece??
Excelennnnnnnnnnnnntes fotos! @savedrage, la bici, excelente. Ahora a usarla y mejorar cosas con tiempo... La foto de la playa, un espectáculo! @aardvack, no seas gordito y usa la bici... jeje A los de gallegolandia, felicitaciones!!! que lindo es verlos todos juntos por aquellos lares. Un abrazon a todossssssss!!!