Está rota la cámara del celular (móvil) hace más de 6 meses. Recién la conseguí la semana pasada y puse a aardvack a buscarla y pagarla
Ya hice ambas cosas!!!! La próxima, me contratás un seguro de vida: zona centro de Constitución, lleno de *****, travestis y chorros por todos lados. 2 cirujas borrachos agarrándose a trompadas y la policía doblando en la esquina en sentido contrario. Una trola me chista para que llamarme la atención y contrate sus servicios....todo desagradable! Y todo sea para que Lucas pueda documentar sus salidas!!!
Jajajja Bueno yo hoy segunda salida de la semana, otros 25km antes de que oscurezca, sólo que hoy compre un terreno para la próxima construcción de una casa quinta, no pude sacar fotos del terreno ni del acto de firma, pero adjunto foto de las escrituras Pintaba tormenta en la sierra
Edu concretamente en el segundo 12 de este video Ahora esta todo seco y con piedras, es una bajadita que luego sube, se me fue la rueda delantera al subir en curva , resultado: varios raspones en rodilla, muslo y codo
Volví sano de la excursión a los indios Ranqueles de Constitución!!! Como va mejorando la economía española, la gente sale a andar en bicicleta y vuelve hecho un terrateniente! Eso es prosperar Tomemos nota de Manu, aunque en el segundo 12, no se ve el momento de escrituración.
Volviendo al ruedo, luego del parate por la construcción de la casa y el stress asociado, ja a ver si se hace costumbre
Precioso jierro! Asi que te agenciaste un IF nada menos, al menos mis/tus/del Jose partes no pueden estar en un mejor lugar. Lo que si, cual de tus brevas dejaras en San Juan, asi no venis solo a engordar?