Luego de 6 días de lluvia (mas de 190 mm) y alertas meteorológicas...mañana parece que todo mejora y se vienen días para estirar las patas nuevamente a pura bike. Hacía mucho no estaba quieto tanto tiempo!
bueno asi la pillas con ganas!! y tu te crees que van a dar explicaciones?!!? Por cierto en 3 días empiezan mis vacaciones!!
Save ya dio explicaciones, que las puedo hacer extensivas a Aardvack, ya que viven cerca. Deme, Nacho y el resto tambien supongo que estan de vacaciones?
Cerca? Save vive en Mar del Plata y yo en Capital...400Km entran en la categoría de cercanía? Bueno, si querés saber de mi pobreza andaril de la semana pasada, te cuento: el jueves, 40Km (el 10% de cerca, o sea, nada) hasta el taller de pintura para dejar el armazón de un asiento de cuero y el sábado el mismo recorrido, pero esta vez, para ir a retirarlo. El resultado del armazón pintado:
A ver, de planes de la presidenta solo vive Lucas, el resto somos privados (privados de auto, de casa y de comestibles ). Aardavck, pa que bici es ese asiento??