Viven en la misma provincia, 400 km pa dos monstruos como ustedes son minucias si se tuvieran que juntar, cierto?
como siempre debiendo fotos no??? jejejejeje cuéntanos mas Marce!!! 2 días y vacaciones: playa ( a descansar) , Sevilla ( a ver a la flia) , cabezon de la sal ( a ver al calvo del norte Nacho XT) mis próximos destinos
Ayer intente sacar fotos yendo al trabajo, por lo visto mi pulso a la mañana deja mucho que desear jeje.
Mi próxima SS 29er de acero es un proyecto a (muy) largo plazo, principalmente por la imposibilidad de poder acceder a piezas y componentes, ya que las limitación a 2 compras anuales por internet no alcanza para comprar todo aquello que nadie importa por la falta de mercado o por resultarle poco redituable. Algunos pocos componentes tengo, y otros veré como los consigo. La ventaja del SS es que al no necesitar algunos componentes (cambio, descarrilador, shifters entre otros), la tarea se simplifica. En el caso puntual del asiento, un Brooks B17 nuevo, en comercios (http://www.muvin.com.ar/para-armarte/32/Asientos), tiene un precio que ronda arranca en los $1500/$1600, mientras que la restauración, que incluye el trabajo de pintura y la cubierta de cuero realizada en forma artesanal, no llega 1/4 de ese valor. De todas maneras, lo más difícil va a ser poder hacerme del cuadro/horquilla, ya que hay pocos "artesanos" que se dediquen a fabricarlos, el material no abunda, y si bien hay mucha gente interesada en tener un cuadro de esas características, no existe una real demanda y la oferta es poca y en algunos casos, con precios por encima de los internacionales, por ejemplo, un armador me pidió el equivalente a USD55o cuándo un Vassago Bandersnatch tiene un valor en origen USD416.
bueno pues poco a poco, es verdad que al ser single ahorras como tu dices disgustos..... es algo que a largo plazo también me gustaría, pero yo mas que artesano tiraría a por una KONA UNIT por ejemplo que por algo mas de 700 euros la puedo conseguir aca ( de momento eso de montar y desmontar bicis no me va, a lo mejor cuando me haga viejo como tu o como el abuelo)
es la bici de Brett Champlain, un tipo de USA ---> www.nycvelo.com/bike-of-the-week-bretts-rosko-29er-single-speed-mtb