Aca dando vueltas y sin salir. Tratando de ponerme al dia de los laburos atrasados y no tanto. Espero estos dias salir siquiera 1hr... Dia viernes un viaje relámpago a Santiago del Estero... 1200kms en 1 dia practicamente hice... reventado! Slds. PD: se vienen novedades en la Raleigh!
A ver si hacen algo mas productivo ya que están al pedo y me ayudan a mi, que tengo un problema. Un ruido que me hace la bici, un click-click doble, cuando hago fuerza sobre el pedal. No se si es el pedal, la caja, o que ******. Por las dudas cuento, hoy saque uno de los pedales, lo limpie bien, le puse grasa y lo volvi a ajustar. El otro pedal no lo quise sacar por que cuando el vendedor me puso el que me trajo de fábrica, medio que jodio la rosca, y me gustaría evitar sacarlo (salvo que confirme por ustedes que seguramente son los pedales), para no tener problemas nuevos con la rosca de las bielas. Tambien hoy saque la vela del asiento, la limpie, y la volvi a poner bien ajustada. Hoy a la tarde sali a hacer 60 kms, y el ruido sigue ahí...no se si sera barro, ya que estas semanas he andando bastante por caminos pantanosos. Se que es un ruido normal, de hecho lo he visto en otras bicis varias veces, pero no se que es...ideas? Gracias
No es normal, saca las las palancas, y fijate que los pedales esten ajustados. Despues fijate que la caja este ajustada, ahora bien, si has andado mucho por barro, lo ideal es que revises que no le entro agua a la caja pedalera. Si ya tiene adentro humedad, no te queda otra que cambiarla.
na, que se haga cargo Giant que la compre hace dos meses jajaja Igualmente aun tengo sospechas de que sean los pedales, mañana saldré a rodar un rato pero con la plataforma puesta en los pedales, a ver si es tema de las calas y los resortes de ajuste del pedal. A simple vista y haciendo algo de fuerza, no veo que las palancas estén flojas o tengan juego. Se que no es normal, pero me refiero a que a muchos les pasa, es un ruidito casi imperceptible, apenitas se siente, pero ahi esta. De hecho hoy en la salida uno tenía el mismo problema, pero me dijo que le pasaba hace mucho tiempo y que "le daba lo mismo", que no sabía que era. Pero yo quiero eliminarlo...
A mi me paso después de andar un invierno por barro, también era nueva y tenía revisiones gratis, limpiaron el eje pedalier ( pedalera) y listo Por cierto sigo de vacaciones, y de momento hasta la semana que viene cero bici!!