Me han hecho reir jajajaja que guachos! Yo ayer me moria de ganas de salir... voy agarro la bici, rueda trasera desinflada... inflo pruebo... perdida por la valvula (presta tubeless)... obvio no sali, tenia q viajar a una fabrica, tampoco fui, LA calentura que tenia.... Saque el "core" de la valvula, limpie probé de nuevo... seguia perdiendo aire, asi q fui a la cleteria a ver si conseguia un "core" nuevo... olvidate, ni. Ni valvulas habia!... lisssssssssto... Hoy no me quedaba otra q viajar a la fabrica, antes llame a una cleteria q esta a 25kms de la fabrica y me confirman q tenian 2 modelos de valvulas, unas Stans y unas chinacas baratas (y no tanto). Asi q me llegue y compre una valvula nueva. Mas tarde, llegue a casa, puse el core nuevo inflé la bici y como no podia ser... ME RAJE A PEDALEARRRRRRRRRRRRRRR. Fue un rato, 1.25hs aprox... pero ya no aguantaba mas, q bien me hizo y q ganas tenia... Saludos gente y buen finde!!! PD. El que puede que salga a pedalear.... a mi me toca jardineria :S PD1. Manu, que playas horribles, un asco. PD2. Te envidio... y mucho.... y de mala manera!!! PD3. Abrazosssssssssss!
Mañana tengo planeada salida con el grupo, unos 60 kms de mucha loma y ripio. Como siempre, les traeré muchas fotos!!
Para el Domingo quedo en pie una salida a La Laja, combinacion de dos circuitos a muelte ( o sea, nada de paradas chotas a comer o sacarse selfies) y asado! Por lo visto, la ingesta bruta de grasas es mas atractiva que la pedaleada.....
Cuidado Save con Edu que lleva una bici de omvre sin suspensión y anda por el desierto, entre rocas y se afeita sin agua
al final hice otra salida, con un Nokia 5800 para traerle fotos a las chicas. Primero fotos de la bici con zapatos nuevos más acordes con la estética y época del cuadro,bujes Hadley (hechos para GT, con radios doble espesor y llantas Mavic 221SUP)
Van las fotos ahora Un tramo me acompañó el "flaco Raúl", perro adoptado cuando empezamos a construir la casa llegando al circuito donde tomé las fotos me abandonó después llegué a casa y me tomé un te, con tostadas con manteca y miel
Muy buenas fotos y crónica Lucas!! ( Save aprendé) Pregunta modo petry on: ¿te abandono un perro abandonado? Jejejeje
Hola Lucas: Sigue siendo tan feo.....(es broma), me encantan tus fotos. Un paso atras con la cleta (en piñones se entiende), y esa rebaaaaa, te deseo lo mejor con la nueva casa. Un abrazón, para ti y los tuyos..
Bienvenido Jose! Por fin te dignaste a postear por aca, carajo! Lucas, fue abandonado por un perro que una vez estuvo abandonado y ya no lo esta, pero que por lo rompe bolas que es Lucas, cada tanto desea que lo abandone un rato. Josesiño, la bici de Lucas tiene mi/tu/de el Reba, ya que la cambiamos por la otra mia para su proyecto, la mia/de el que la tengo en 100mm ira para tu/mi Exclusive y con tu/mi sillin Flite Titanium, te gusta?
Lucas muy buen esas fotos Seve yo tuve un ruidito como tu dices al dar la pedalada y al final resulto ser la potencia con el manillar que estaba un poco flojo dales un apretón. este fin de semana salida en solitario y pocas fotos.
Al final mi ruidito termino siendo de los pedales (M520), que los saque, limpie, engrase en la rosca, y luego puse W80 PTFE en el resorte que tiene.
Veamos mis jetones amigos del inframundo, salida de hoy, combinacion de circuitos dentro de los multiples que hay en La Laja, alrededor de 30 km de pura y dura y muy machaza montaña, algo de tres horas, sin contar las paradas a hacer pis. Dia perfecto, ya que ayer iovió y estaba duro el suelo y fresco el medio ambiente, se levanto un poco de viento que no impidio que disfrutaramos de un buen y dietetico asado.