Bueno Nacho Xt, Te Cuento Que Gabriel Tiene 2 Hermanas Gemelas Y Una De Ellas Vive En Tandil, El Me Iba A Llevar A Conocer Tandil Pero Andabamos Cortos De Tiempo Y No Pudimos Ir. Ah Por Cierto Soy De Venezuela Especificamente De Puerto Ordaz Y El (gabriel) Vive Aqui Conmigo.
Gracias Jescuden Y Bescuco Por La Bienvenida. No Mi Nombre No Es Anita, Soy Nina...! Coca Cola Por Favorrrrrrrrr...!
Bueno Nina bienvenida seas a engrosar la lista de este sub foro! (suma y sigue y ya somos 47!) Esperamos ver fotos de vuestras salidas y cualquier duda que tengas de lo que sea... ya sabes estamos por aqui!
Si, el problema que ya lo he intentado a lo del destornillador y tengo miedo de ***** la pastilla de frenos si me ensaño mas con ellas! :joystick No se si será que la pastilla que he comprado no es original entonces no vaya muy bien :comor3(las originales no las vuelvo a comprar por que no me duraron mas de 900 km! y eso es muy poco!) la otra es que siga sufriendo y muriendo hasta que se gasten un poco las pastillas!! jaja :laserkill Ya vere si me llevo un destornillador mas grande que con el que lo intenté y por ahi no lograba separar muy bien las pastillas.:sableluz Ya les contaré!la2 Saludos
Ohzaru Hize Mi Garage De Bicis Y Coloque Una Foto Pero Lo Reviso Y No Puedo Verla Aunque Dice Imagenes: 2
Nop! Nosotros los argentinos somos "muy" de poner sobrenombres o apodos o motes... en mi caso Pato es por que mi nombre es Patricio por lo tanto me llaman Pato desde mi Madre hasta mi sobrino pasando por mi esposa! por lo que mis amigos no van a ser menos! asi que por eso me puse el Nick de Pato!
lunes otra vez!!!!!!!!!!!! aca en mendoza el viernes es feriado asi que latano a festejar y pedalear saludos juan
HOLA PATRI... Jo, macho que recuerdos, conozco la Pedriza hace 30 años, cuando no iba ni Dios, solamente éramos unos cuantos locos a subirnos a esas piedras. Por cierto es la mejor escuela de escalada del Mundo, Mundial (para mi) Pero al grano. Lo mejor de las Zetas es la bajada, la Charca Verde, (nombre unas de las mas famosas pozas para darse un baño) y el chiringuito...para reponer líquidos perdidos... ¡VEDAD PATO! Otra ruta un poco mas ******, es desde Navacerrada a Pedriza.....pero con una bici de mucho recorrido.... y al ser Parque Natural, pues ahora estará la cosa mas chunga.
Hola Nina, Coca-Loca, pos vale....aunque no nos paguen por la propaganda. De Venezuela, ¡coñee!, de donde están las "mejores" destilerías de RON.....que bueno que viniste.......
Bueno jescudem aqui hacen carreras en una hacienda donde hacen uno de los mejores rones (bueno eso he escuchado ya q no tomo ron, no me gusta) Hacienda Santa Teresa por supuesto donde hacen el Ron Santa Teresa...
JUAN: He preguntado a uno de mis tenderos,....sobre los DT-Aerolite. Una caja de 72 piezas sale 80Eurazos, y me ha dicho (yo no tengo ni idea), que para montar 2 ruedas Delantera y Trasera, serian 2 cajas 160Eurazos, ya que al ser de distinto largo, no me los venden sueltos. Despues en otra tienda, me decian que a 4 eurazos,cada rayo, y ....por casi me da un PATATUS., DESMALLO, o sea pretendia cobrarme 4x72=288EURAZOS.¡Joper!, me habra visto cara de :loco Haber, que me cuentas, Yo por comprarlos, se compran, ya que tengo en mente hacerme con unas ruedas ling....
si son realmente carisimos los que tengo en mente son los sig que los he visto en unos 32 euros el juego de 64:http://www.dtswiss.com/Products/Components/Spokes/DT-revolution-silver.aspx dt revolution, pesan lo mismo que los aerolite pero salen 10 veces menos y no son de titanio.....
Vamos por parte, lo mejor de la pedriza es todo!! me encantó la subida, (aunque me haya quedado perjudicado luego de la subida), me encantaron las vistas allí arriba, me gustó mucho la bajada y no me gustó la cantidad de gente que estaba pedo en la charca verde jaja En cuanto a lo del chiringuito ... si es que no estaba allí pos me caía duro alli así que en conclusión ese chiringuito está ouesto en un punto estratégico! En cuanto a la rutilla que me propones Navacerrada-La pedriza mmm suena muy bien!!. Lo de una bici con mas recorrido me pregunto... ¿mas recorrido que 140 mm adelante y 150 detras? ya me pasarás detalles de esa ruta a ver si un dia de estos cuando seamos mayores la podamos hacer con los compis! Saludos!
A ver , a ver.....alguien dijo Santa Teresa........por donde ??? Nina...al final va a ser que somos todos medio vecinos !! JAJAJAJA lastima que no hayas podido conocer Tandil, ojala algun dia tengas tiempo, no te vas a arrepentir !!! Pato....NO METAS EL DESTORNILLADOR A LAS PASTILLAS!!!!!!!!!!!!!Para empujar los pistones, vas a tener que quitarlas y hacer presion sobre el piston directamente.... Jose...a ver donde queda es tienda "baratita" asi encargo para mi esos radios a €4 cada uno !!! Estan locos JAJAJAJAJJAJA!!! Bueno ..si no queda otra...a laburar!!!!!!!!!!!!!! Saludos a tod@s!!!
como anda gente del foro, aca por mza con mucho laburo, voy a ver si organizo una salida para mañana (lean gabrielfer y gabriel4x ;-) ) ya estan avisados jaja saludos juan
Que seco esta esto....donde esta la gente??? o el calorcito los hace adormilarse ???? Saludos a tod@s!!!