Bien, por aca la unica novedad es que empezo la primavera de 40°, esperemos que el finde este un poco menos asfixiante.
Esta pesadito, encima anoche iba a llover con alerta met y todo, y no paso nada. Espero que el fin de semana este lindo, hoy y mañana pienso descansar, mi cuerpo me lo pide tras una semana deportiva desde el viernes pasado hasta ayer.
Bueno yo este finde no laburo, asi que si todo va bien saldremos los dos días, el sábado con gente a una ruta por el norte de Madrid ( ya la he hecho varias veces con ellos, estos son los fatigas que no paran ni a mear.....) y el domingo si las piernas me aguantan después del ritmo de estos animales saldremos otro rato un poco mas tranqui a meter kilómetros en la casa de campo.
Altura en gris y en verde velocidad, no sabes leer? O es un problema de vista? Hacete ver vos mejor jejejejeje
Ya habia desempolvado la trek para hacer unos meses de ciclismo relajado y disfruton, pero .... ... me ha llamado un amigo que esta dispuntando el circuito provincial de Toledo para que le heche una mano en las últimas dos carreras. La tarea es darle rueda en la primera mitad de la carrera , si es más mejor. Nunca he hecho esto, así que vamos a ver que tal se dá. Así que el sábado ruta relajada por senderos y el domingo carrera.
No, la verdad hace tiempo que no, la ultima vez que quedamos en la casa de campo no pude ir, pero en el face si esta activo
se supone que he quedado con esta gente, pero la verdad me apetece mas ir a un sitio que no conozco, que por el sur no he rodado apenas Donde quedais? como es la ruta? Te digo algo mañana, pero puede que si me apunte mejor que la otra por el norte
Hola a todos por fin tengo un respiro. Ultima mente estoy muy liado y con muchas cosas en la cabeza. estoy preparando algo ya les pongo algunas fotos pero no lo tengo terminado. ustedes no paran de sumar kilómetros espero salir este finde.
me gusta picarle a Edu no tiene nada que ver con nuestra afición pero cuando termine ponde un poco de arte.