no te metas con el chamu que tiene unas bicis de lo mejor de lo mejor. bueno edu muy buenas las foto y menuda ***** la del compañero. les dejo un video de una recopilación de fotos.
Hoy dia, puse la bici en condiciones, me falta solucionar la perdida de aire de la cubierta delantera. Tendria que llevarlas a tubelizar de nuevo, pero esperare al calor, armare la Xclusive y la pintare a la Crafty.
Hoy no labure y salí a dar pedales un rato, poca cosa, una hora. Pero no salí solo, me acompañaron mas de 20 minutos
Deme es una pastora alemana de alguna finca de por aquí que se vino de paseo conmigo mas de 20 minutos y cuando se canso se dio la vuelta
Caradura, la de veces que te tenemos que aguantar porque salis bajo los efectos del alcohol y abuso de sustancias carnicas...
Hola! Soy nuevo tanto en bicis como en el foro. Soy de Berazategui (Bs. As.) y suelo ir a Mendoza, zona de Malargüe/San Rafael y realmente me picó el bicho de bicicletear en montaña. Me ofrecieron una Scott Octane 2.5 del 2002 a 4500$. Ignoro si es mucho o poco. Por lo que sé, sólo una horquilla doble cristo está aprox 1500$. Y me han dicho que este modelo tiene excelente horquilla y cuadro. Además ignoro todo respecto del talle, etc. En fin, eso me trajo al foro. Cualquier cosa con la que pueda ayudar estoy a disposición. Abrazos!
Pequeño detalle se me olvidaba jaja. Mi nombre es Ian (Ian Daniel Vazquez, por eso IDV). Estoy vacacionando anualmente en Mendoza y Neuquén, zona andina donde con trekking y escalamientos he disfrutado muchísimo el terreno. La idea es justamente hacer free riding en base de montaña y descenso. Saludos!