Ian, a mi manera de ver, te complicas mucho la vida comprando una doble, porque con lo cerrado del mercado aca, hay poco, muuuy usado y seguramente sin repuestos para amortiguadores. Aunque quieras hacer descenso, armate una mas sencilla.
Más que la utilidad me interesa el negocio. Con doble te referís a la horquilla doble cristo? (Recuerden que soy novato jaja). Si es una buena bicicleta por ese precio voy a estar más que feliz. Me han dicho que pueden ser mucho más caras, es verdad?
Ahora en diciembre tendré vacaciones en el trabajo y planeo salir a pedalear mucho, solo y tranquilo, con la cámara al bolsillo. Una semana me alcanza para mostrarles los lugares por los que ando siempre, que no son muchos, pero por el momento son suficientes.
No importa, que pongas mil veces los mismos lugares, lo importante es salir, y que nosotros te critiquemos off course.
bufffffff mal vamos asi, aquí no hablamos de quien hace mas o menos, ya sabemos que el que mas hace es Gus (phakoz) el resto somos simples mortales
Hola Ian, se bienvenido a este tú foro argento. Perdona a estos chicos, que creo que están un poco despistados (o por lo menos se les ha olvidado el tema de contestar las presentaciones), ¡claro! como hace tanto tiempo que no se presenta nadie. Lo dicho, no te comas tanto la cabeza con el tema de las cletas, ¡ya lo dice el refrán! lo importante no es la flecha si no el indio, o como decimos por España, el habito no hace al monje. Y sobre todo, este hilo esta para aprender los unos de los otros. pd) ¡Jo! cuando me pongo serio, me doy un asco...
Bienvenido Ian aquí uno de Madrid que suele poner alguna foto. Por fin termine mi toro bautizado por Jose jardín zen. regalo para mi hija.
jajajajajaja xodido tema....... PD: que pasa con los asteriscos? no se pueden decir tacos??? *****, carajo, *******, su **** madre, conchudo, pelotudo, hijo de remil *****....
Y tampoco se puede combinar palabras por ejemplo; Lucas con "muchos kilometros", Save con "que buenas fotos", Phakoz con "que sesudo comentario!", etc.