postee con el nick de mi mujer !! je je!!! Aclaracion las crossmax solo las monte el la giant pa la foto. Pepino pepino el que le estoy montando a mi mujer (nuritadinamita) pronto habra novedades. Saludos
Becuco, ya me parecia que te estabas "amariconando" un poco.....pero no lo hagas tan evidente...!!!! Y la bike que se viene...con que nos vas a sorprender ??? Visto que tienen en venta los Seven, no quiero imaginar lo siguiente...queremos fotoooooooooossssssss!!!!!!!!!! Saludos a tod@s
yo ya se que se trae becuco, pero no puedo decir nada,, un pepinzaso seguro aca les dejo el mio para que lo vallan viendo.. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=336404
mauro me alegro muchisimo por lo de tu casa,, te lo mereces mucho, sos un pibe excelente,, saca muchas fotos en china porfi asi nos contas que onda,, anda actualizandonos de tu viaje..
Gerardo, hecha unas fotitos aca en nuestro post...para los que no la vieron en ligth bikes!!! Un maquinon!!!! Felicitaciones por la bicha !! Saludos
Joe!! como nos la traemos con los pepinos!! Es que esto no es vida! si no son fotos de parrilladas son de tremendo pedazos de bicis!! y claro asi el teclado esta lleno de babas!.... Gerardo espero q disfrutes de ese bicicletón que te has armado! y cuando la tengas lista la queremos ver en el campo... asi que ve preparando la camara de fotos!
gracias por la guia!!!!!!!!! ACA estoy en mi casa en la previa de una salida enorme, vamos a hacer el infiernillo mza, son unos 50 km de pura y dura montaña, si llego vivo a casa les subo unas fotos, todavia me duele la panza del golpe del miercoles, bienvenidos sean todos los que se quiran prender a este foro, y dejenme decirles que el nivel de bivicletas de este foro esta subiendo descomunalmente!!!!!!!!!!!!1 saludos juan
gente como andan volvi despues de unos dias de estar medio desaparecido queria contarles qe hace 1 semana me compre las zapatillas y ayer al mediodia tube mi primer caida estupida por no poderme desenganchar resulta que la privitera que era la que uso siempre tenia los pedales regulados y me confie y sali con la kona y cuando quise desengancharme no pude estaban muy duros jejeje me raspe el codo la rodilla el asiento y el tapon del puño. jajaja estaba tirado en la mitad de colectora de generalpaz en el piso no podia desengancharme por suerte llevava la herramienta y ahi nomas me puse a regularlos y segui viaje. gente un abrazo espero que anden todos bien.
esto es un enlace, sobre todo para bicho bolita alias walter http://picasaweb.google.es/RafaFresco/BarbacoaAgachalomera23072008 un abrazon
Joper, como esta el patio..... Este humilde escribiente se pira un fin de semana , y no veas como le dan al teclado por aquí.
Buenos dias, aca se presenta uno de santelmo, que ahora vive en girona. un saludo a todos, menos los del river, jajaja!!!
BIENVENIDOS A ESTE SUB-FORO: SEBA-CORDOBA, Supongo que tú nombre es "Sebas",como te han dicho por estos lugares, ponte cómodo o más aún, esperamos tú buena compañía por mucho tiempo, siempre y cuando me aguantes, ya que soy muyyyyyy pesaoooo.. y además (creo) por el momento el único(si me equivoco que me rectifiquen), GALLEGO por estos medios. sportconcept Me alegro un montón, que cada dia en este Sub-foro, se concentren mas Amigos....Bienvenido, a este rinconcito de Agentina, aunque yo sea un "infiltrado". Ya sabes, toma asiento, y comprate con todos tús AMIGOS, expeciencias, cotilleos, chismes, o cualquier otra cosa que se te ocurra.... Seba-Cordoba y Sportconcep. Por anticipado les pido disculpas, pues no se, sus nombres de pila... JUAN-FILAS. Juan: gracias por esas medidas de cannondale que tienes pendiente de enviarme. GERARDO-PAREDES: Hola Gerardo. Dichoso los ojos que te ven por aquí, Enhora buena por ese pedazo de Bici, que te estas armando..... Ya no contaras como es ese cuadro made in china..... Por Cierto.... MEURUS.: Mauro, lamento profundamente que no nos podamos ver, aunque sea en el aeropuerto. Por otra parte me alegro ENORMEMENTE ,y de doy las gracias por compartir con nosotros esa buenisima noticia de tu Casa, que la disfrutes,por MUCHISIMOS AÑOS . Que se te de BIEN, tu viaje, aunque sea de laburo... AGUANTE LAS GEISASSSSSSS. BECUCO: Chis.., Buerna Bici, y añado: Este fin de semana he estado por los Arribes del Duero, y ayer concretamente en Salamanca., pero como la familia manda no he podido acercarme a conoceros, aunque "creo" que he estado muy cerca de tú calle. Supongo que estos días has tenido mucho trabajo, pues Salamanca estaba totalmente PETADA (llena) de gente y de mas turistas de lo habitual. . Otro fin de semana más tranquilo ya ire personalmente a conoceros. Lo dejo Pendiente. Ohzaru: Ruben, Por los pedales no te preocupes,,,,yo la primera vez que me los puse fue en el pasillo de mi casa...(mide 1 metro de ancho) y aún no se como leches me pude caer. Cuando mi hermano me vio tó, tirao en el pasillo con la bici encima, me dijo...(***** macho, mejor no salgas a la calle, que te matas), y se fue el muy.......Partiéndose de la risa.... Como veis hoy tengo para casi todos..... Continuara....
como va jescudem, no se de que medidas me estas hablando ..... me parece que me perdi de algo por aca :-? :-? :-? ,aprovecho para contarles que las fotos que les prometi.. no las pude sacar, le pusimos tal ritmo a la salida que solo me dio tiempo de parar a sacar el gatorade del camelback jaja, igual hoy les subo fotos de otras salidas, les cuento que me di un ramazo a lo 3 chiflados en medio de la cara, tengo un tajo en la nariz, boca y pera, aparte me cai 2 veces por culpa de un tornillo de la zapatilla que se engancha en la cala y no puedo destrabar!!!!!!asi que tengo bastantes raspones leves ya que por suerte las dos caidas fueron por terreno arenoso, un colega mio si se cayo fuerte y esta muy raspado, con fiebre y en cama todavia, pero no mas que eso. revento la rueda de adelante y se pueden imagiar el resto... el sabado a la noche me dormi a las 2 de la mañana y me levante el domingo a las 2 jaja 12 horas durmiendo, un saludo para todos juan
Jose, como veras Juan no entiende nada....y no es porque se lo haya perdido, sino, porque las medidas de CND, te las prometi yo ...JAJAJAJAJAJA!!! Ahi te dejo el enlace de la pagina oficial. http://http://es.cannondale.com/bikes/02/geo-34.html..........Como veras, todo sera cuestion de comparar con otros cuadros....Por EJ: el tubo vertical de centro a centro en Talla M es de 45.7 (18") .cuando para muchos fabricantes, la M es una 17".........viendolo asi, si que son "mas grandes". A ver si tomas "la pastillita" que te me esta desorientando jejeje!!! Sportconcept.......a pesar del nombre complicado..BIENVENIDO!!!!! Aunque no te agrademos los de River, siempre tendras un lugarcito en este post JAJAJAJAJAJAJA!!!! Juan...aflojale un poco con los golpes, que no te va a quedar nada sano.....pero bueno asi se disfruta, no ???? Bueno los dejo , que hoy es festivo aca en Cantabria y me voy por ahi !!!! Saludos a tod@s
Este casco lo guardaba mi madre en Buenos Aires, es de cuando corria triatlon y tenia una bici de carretera, que tiempos aquellos.... ^PERO A QUE NO ESTA ALUCINANTE EL CASCO?????:rolf saludos a todas y todosla2
vos crees que sabes andar en bicicleta???????? http://www.tu.tv/videos/y-dices-q-sabes-andar-en-bicicleta- que bueno el ponja increible
Juan. PERDON POR EL LAPSUS,,.... "lo de las medidas de las canonndales", me las tenia(ya las ha dado) NACHO XT, o dicho de otro modo el Sr. Matias...
Es que cuando se esta un fin de semana largo, por esos sitios de Dios, sin respetar las dietas, las normas, SIN PASTILLAS, pues luego pasa lo que pasa..... Que uno termina mas "tonto" de lo que ya es... OJO ESTO LO DIGO POR MI,.......ya se que sois como las monjas (no pecáis para nada). Y digo yo, bueno yo no, lo dijo un tal Jes..., (creo), DE LOS ARREPENTIDOS SERA EL REINO DE LOS CIELOS. Pues ¿que hay que hacer para arrepentirse? eh, eh.... ¡Cocha!..., pues pecar...
NACHO..... http://http://es.cannondale.com/bikes/02/geo-34.html Hola, hola, no lo puedo verrrrrr. Y tengo las gafas limpias y puestasssss