Felicidades a todos! Acá en Argentina aún restan poco mas de 4 horas, pero en España apenas 45 minutos si no me falla el cálculo, para la noche buena.
Llegando de una salida con Petry, esperemos sus fotos y relatos, aunque puede que tarde en recuperarse de la salida y el cansancio. Tan cansado se fue, que hasta declinó invitación por una cerveza
En fin... Salida con el mendividuo este del Lucas, en un dia de 37°, y con un mes de inactividad total, sumado a una rueda trasera que no mantenia el aire, me costo sufrir, por suerte, no mucho. Ya que mi amigo se apiado, de el mismo, ya que no llevaba celular, y parece que le pegan si esta fuera de la casa mas alla de las siete!
Chicos, llevo unos días sin ordenador....asi que hoy que se decidio a encender, aprovecho a saludarlos a tod@s ... que hayan pasado una buena Navidad y que el año que empieza sea infinitamente mejor que el que estamos acabando !!!! Abrazo y nos vamos viendo !!!!!
ABRAZO GRANDE A TODOS!!!! creo que por este año me despido de la bici, mañana no laburo pero voy a aprovechar y la llevo a que le cambien la cadena que ya tiene 2200km y aunque no esta muy estirada mejor prevenir.....
ehh loco, ya están saludando, no van a entrar al hilo por tres días? Esta mañana aproveche que estaba lindo, para salir a estirar las patas por la ciudad, tras la dura salida de ayer (103 kms de rural con un calor que derretía...). Como les debía fotos, me lleve mi nuevo Moto G 2014; así que aca va parte del recorrido que hago en la semana, cuando los tiempos ni las ganas dan para alejarse mas de casa.
Jajajaaja, muy buena Save....o no pone ninguna , o nos asfixia con fotos de Mardel !!!!!! Que envidia el veranito y la playaaaaaaaaaaa !!!! Por cierto ,el celu nuevo saca fotos al revés !!!!
Para que no me peguen por que no comparto nada Esa foto al revés es problema de min.us, host donde las subi. Mando fruta, y no pude solucionarlo. La subi nuevamente y me hizo lo mismo LOL. Esas fotos son de la mitad sur del recorrido costero que hago en la semana, falta otro tanto hacia el norte. Pedaleado de punta a punta se puede hacer una salida de unos entretenidos 60 kms, con algunas lomas duras, buenas vistas, mucha gente haciendo deportes en la vereda, y nenas...MUCHAS NENAS.