uhhh que grande maestro ,, loco como hacen para no extrañar los que estan afuera ??? es terrible los huevos que le ponen felicitaciones ,,,,
Hola amigos como andan? soy guillote de San Luis, soy ingeniero, tengo 36 años, y compartiendo y aprendiendo en este excelente foro; asi que uno mas a la lista eh...
hey fer por donde andas, yo estoy en playas de las americas, san eugenio al lado del centro comercial pegado a mercadona... saludos.... el domingo carrera n los silos,, haya VAMOOSSSSSS BIENVENIDO GUILLOTE... a la pequeña gran familia del foro.. Bicho bolita, se rema de a poco, y desenchufandomnos con lo que mas nos gusta MTB, saludos desde tenerife....
hola Gerardo: vivo en Tacoronte, trabajo en la zona, instalando laminas de control solar en concesionarios, asi que siempre o casi estoy por aqui asi que si pasas cerca nos tomamos unos mates. BIENVENIDO GUILLOTE !!!!!!
ok muchas gracias,, te comento que el domingo hay una carrera en los silos a las 11, yo voy a ir a correr por si queres pasar, voy a estar con una camiseta de bahia blanca argentina, como la que se ve unas paginas mas atras.. saludos..
Bienvenido, ya te he colocado en la lista de la 1ra página ahora somos... 20 argentinos en foromtb!!!! Slds.:mrgreen:
Bienvenido Guillote, seguimos sumando........Ya somos 20............que no es poco !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Che, y a ver quien pasa por casa a tomar unos mates, eh ??!!!
Pues durante la semana practicamente ni se lo siente por que el curro te ocupa la cabeza. En casa somos dos Tucumanos.. mi señora y yo y los findes saliendo por ahí a conocer lugares nuevos y conociendo gente que le gusta el MTB!! La verdad que si que se extraña mucho a la familia y la tierra, lo que mas extraño estando aqui en españa es el verde de Tucuman! pensar que he crecido entre la selva con mi bici y nunca lo valoré como lo hago ahora.. y siempre pienso que lindo sería poder recorrer algunos caminos.. jeje me estoy poniendo melancolico... jejej asi que en nuestro proximo viaje seguro nos apuntamos al transmontaña! Saludos!!
La verdad que se debe extrañar mucho... yo me fui 15 días por trabajo a Chile solo y a la 1ra semana me quería volver... Salu2. PD: tienes MSN???
Se agradece mi Negro !!!!!!! asi da gusto recrear la vista!!!!!!!! Pato...si extrañas el verde de Tucuman...venite pá Cantabria !!!!!!!!!! Saludos a tod@s
Me fui de Argentina en el año 87 por primera vez a Italia, donde vivi 6 años sin saber el idioma eso de ir al cine y ver como se reian de algo que no entendias, en Verona nació mi hija, hoy vive en Necochea, mi madre y una hermana en buenos aires, otra hermana en Miami, a mi se me hizo una coraza que a veces explico como que mi mente al recordar cosas automaticamente me manda a otro lado es como un hipervinculo (JAJAJAJ) he vuelto a Argentina en el año 92 y luego vuelta a salir allá por el 2000, y ahora aca en tierras canarias.es muy duro ser inmigrante, se extraña absolutamente TODO EN MENOR O MAYOR GRADO.pero el telefeno internet webcam te acercan todo mucho más. bueno un saludo y ARRIBA ARGENTINA!!!!!mi patria querida más de una vez se pianta un lagrimón...la2
Es duro en todos lados cuando estas lejos de los tuyos.... y lo de la "coraza" que dice Fer, llega un momento que se te hace inevitable......sino andariamos todos caminando por las paredes. Por todo eso es "imprescindible" mantener el hilo de este post............ Saludos a tod@s y .........AGUANTE ARGENTINA CARAJO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!