---> Argentinos en www.foromtb.com <---

Tema en 'General' iniciado por meurus, 10 Dic 2007.

1. jescudem

jescudem Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    119
    Fer:
    Eso no es un casco, ES UNA CHICHONERA.

2. fer61

fer61 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    :comor2A QUE NO ES ALUCINANTE LA CHICHONERA!!!!!!

eso era la pera !!!! jajajajaj:saltador peazo chichonera :risa

3. BICHO BOLITA

BICHO BOLITA MENTIME QUE ME GUSTA !!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    hola gente subo la salida de pesca para los amantes de la pesca

LOBOS EXCELENTE DIA CON AMIGOS

COMO LO HABIAMOS PLANEADO NOS ENCONTRAMOS 20 AMIGOS EN LA LAGUNA DE LOBOS (Se encuentra ubicada en el partido de Lobos a 15 Km. de la ciudad de Lobos, a 115 Km. de Capital Federal por la ruta 205)
    TEMPRANITO TIPO 7.30 HS YA ESTABAMOS EN LA LAGUNA, PREPARADOS PARA EMBARCAR
    ANTES UNAS FACTURAS CON CAFÉ, ALGUN MATE POR AHÍ, GALLETITAS ETC.

LA LAGUNA PLANCHADA POCO VIENTO CASI NULO, BUSCAMOS AL PEJE EN TODAS LAS MEDIDAS DE PROFUNDIDAD, CON LINEA DE DOS BOYAS A UN METRO DE PROFUNDIDAD, Y CON LINEAS DE TRES BOYAS DE 20CM A 40 CM ,

bueno mas o menos no !! la comida en la casa de un amigo ..

:vino:vino:vino

:eek:la2:eek:la2

4. Pollitanina

Pollitanina Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver , a ver.....alguien dijo Santa Teresa........por donde ???
    Nina...al final va a ser que somos todos medio vecinos !! JAJAJAJA lastima que no hayas podido conocer Tandil, ojala algun dia tengas tiempo, no te vas a arrepentir !!!

Que fue nacho xt conoces sta teresa?

5. Pollitanina

Pollitanina Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Graciasssssssssss...! :mrgreen:

6. gerardo paredes

gerardo paredes Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno a pedido del publico y agradeciendo los comentarios de la gente de nuestro rincon, aca les dejo algunas fotos del proyecto chino jaja,
    para ir viendo mas fotos lista de pesos y demas lo pueden ver aca en BICIS LIGERAS..http://www.foromtb.com/showthread.php?t=336404
    ahora ya tiene pegatinas que se las puse hoy, pero ya pondre esas fotos cuando este terminado...
    cuando este termida subire fotos completas..

Adjuntos:

7. juanfilas

juanfilas Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    como va quedando ese pepino!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bueno gente, ando de malas, la distribuidora cierra y a fin de mes (3 dias) estoy desempleado... un verdadero bajon, asi que bue, a buscar trabajo, espero que no le pase a nadie que es horrible, por suerte estoy tranquilo y tengo varios trabajos por ahi pero igual no tener la seguridad de un empleo fijo es un bajon.....

saludos

juan

8. NACHO XT

NACHO XT The Pampa´s Boy

Me Gusta recibidos:
    162
    A ver , vamos por partes, como dijo Jack........
    Jose, perdon pero no se que pasa con el link de CND...a ver si asi podes...http://http://es.cannondale.com/bikes/index.html........Es la pagina principal, ahi tenes las bikes del 2008, y en "bikes archives" las de años anteriores; y , al ver cada modelo te permite verla geometria y medidas para cada talla.......Hay que mirar bien las medidas de cada modelo, porque mirando bien, cambia bastante la geometria de un Caad 3 o 4 a los modelos actuales...
    Si no lo encontras, te hare un dibujo de la mia con las medidas JAJAJJAJA!!!

Fer, esa Chichonera esta de muerte !!!! eso si, tiene mas años que un terreno JAJAJJA!!! pero a que esta guapa???!!!

Bicho, que decirte macho ??!! lo tuyo es arte , lo tuyo es pasion............ si te hubieses mezclado con los locos de las dos ruedas, seria igual...porque disfrutas las cosas de corazon , y eso se nota!!!!!!!

Pollitanina que si conozco Sta. Teresa...ni de lejos, ya me gustaria!!! Pero si conozco sus rones, y eso bien de cerca!!!

Gerardo...... cada dia mas bonita , con cada componente que vas sumando, te esta quedando de cine !!!!

Y , Juan.............que bajon loco, cuando te avisaron???? espero que consigas algo pronto, ya nos vas contando. Y ,FUERZA y Pálante !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Un abrazo y saludos a tod@s

9. fer61

fer61 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    gracias nacho jajajaj es para los carnavales de tenerife,,,

bicho usted si que se la pasa pero que muy bien compañero!!! que comidas que salidas, envidiable lo suyo.

gerardo ese pepino.... a ver si me puedes pasar una dirección para comprar unas sauserwind 2bliss averigue en bicimarket pero me dicen que me sale más caro el envio que las cubiertas, gracias de antemano.

saludos a todos

10. gerardo paredes

gerardo paredes Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    las sauser wind las pedi en tenerife, en bicistar que queda en puerto de la curz ellos venden todo lo que es specialized, las sauser wind s work, que son las mas ligeras en tubeles 480gr, 33&#8364; un buen `precio, estoy esperando que las traigan,,

11. juanfilas

juanfilas Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    como va todo, aca estamos en el laburo peleando con la contadora que parece que se hizo la huevona con unos aportes, pero parece que va a estar todo bien, nacho el aviso oficial fue ayer mismo, pero hace unos 15 dias que se sabia que la cosa no hiba bien, bueno saludos a todos, este jueves hay salida pa el monte (pablo y gaby lean!!!!!!!)

saludos

juan

12. meurus

meurus Simplemente argentino...

Me Gusta recibidos:
    177
    Strava:
    Hola a todos chicossssssssssssss!!!!

Un gusto poder escribir desde esssssste lau del mundo, aún no caí que estoy en China. En este momento estoy en Fujian, estuve en Guangzhou y Xiamen (donde pasó el tifón). Gracias a Dios todo está bien, salvo el clima muy lluvioso que molesta y sumado a los 35 ºc o más... puffffffff apestoso.

Espero un dia de estos dar una vuelta y si veo algo del rubro (MTB) comentaré. De todas maneras hice un amigo brasileño aquí, que vive en Guangzhou y me ayudará a buscar cosillas del tema jejeje...

Saludos y espero seguir en contacto.

PD: saludos a los nuevos y ahiiiiii los estoy agregando al "General List"

13. meurus

Me Gusta recibidos:
    177
    Strava:
    LA MIERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!

Que "guasada" de cletaaaaaaaaaa!!! Felicitaciones macho! :eek:la2

14. gerardo paredes

gerardo paredes Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    gracias mi amigo, espero que la estes pasando bien, pero donde estan las fotos, queremos ver que onda el lugarrrrr.

saludos AFLOJA CON EL ARROZ..JAJA

15. meurus

Me Gusta recibidos:
    177
    Strava:
    Disculmenme señores bicicleteriles peeeeeroooo... una Torino ZX merece tener este lugarcito para decirte que....: :sinfotos

Saludos!!!! :mrgreen:

16. NACHO XT

NACHO XT The Pampa´s Boy

Me Gusta recibidos:
    162
    Mauro, espero que sigas disfrutando y conociendo esos lugares taaaannnnn lejanos y con nombres dificilisimos!!!! Eso si, cuando veas que te estas poniendo muy amarillo,.....pega la vuelta, que o bien te estas achinando, o bien es Hepatitis !! jajajaja

Juan, no podes hacer algun bolonqui por el poco tiempo del aviso......supuestamente (si no ha cambiado la cosa) son 15 dias de preaviso....tanto si vos te vas, como si te despiden.........Ya nos contaras!!??
    Saludos a tod@s

17. juanfilas

juanfilas Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    si pero no me despiden, ENTRA EN QUIEBRA LA EMPRESA!!!! ese es el mayor problema por que no hay indemizacion ni nada y no se puede hacer ningun lio por que simplemente desaparece... igual ya te digo no estoy preocupado por que trabajo hay, asi que bue..... tendre que cambiar nada mas, espero que todo salga bien, saludos

juan

18. meurus

Me Gusta recibidos:
    177
    Strava:
    Ya pondre algunas... pronto :mrgreen:

19. jescudem

jescudem Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    119
    MAURO:
    Cuidadin con las "chinas", que en los zapatos, joden un poco.....
    Que lo pases Barbarooooo......
    JUAN-FILAS:
    Supongo que la empresa tiene algunos bienes(local, maquinaria, etc)(si no los tiene embargados ya), eso en una junta de acreedores supongo que algo les tocara a vos.
    Desde este rincon de Madrid te doy muchas fuerzas, (aunque tú ya las tienes), para pasar ese trago lo mas rapidamente posible.
    Pero con tús recursos, no tendras ningun problema..
    Un Abrazo
    GERARDO:
    Ha ese, cuadro se le sale una tripa por el costado, con lo cual, esta muy pachucho.
    Enviamelo para que lo tenga en reconocimiento y lo cure durante una temporada..aunque por lo que he observado es una o dos tallas mas pequeña, de la que yo utilizo, mi talla es 17,5 a 18,5 segun el fabricante.
    No obstante, por los amigos se hace cualquier esfuerzo..
    Que lo disfrutes....,
    En cuanto al peso, ¿que opinas sobre las Sped King Supersonic de Continental? compre un par y me han dado un peso de + o -400/410 gr.

Pasa datos (peso, precio, etc) ya que estoy intesado en uno para mi chica.

20. Petry

Petry Profeta en el Desierto

Me Gusta recibidos:
    375
    Hola a todos, y especialmente a los nuevos, Seba Cordoba, yo tambien soy propietario de una Coupe ZX año 80, actualmente en las malvadas manos de mi viejo. Fer, en una foto que subi un amigo mio tambien hizo unas salidas con una chichonera, hasta que se compro el casco. ***** con las flacas que se arman por aqui, pero, pregunto, en que lugares andan? Porque entre las cubiertas semislick, los cuadros de vidrio carbono, ruedas de tres rayos y cosas ultralivianas, me da la sensación que los lugares no apuntan a ser dificultosos, o me equivoco?

Compartir esta página