hola blade si eres de cordoba nunca podras ser porteño es como el que nace en bilbao bienvenido ya nos iras contando
***** ha vuelto el chamu!! Bienvenido Gustavo, otro que vive en Madrid, casado con una Argentina (afortunadamente o desgraciadamente según el dia) pero en realidad soy del Sur, de Sevilla.
Muchas gracias, ManuBMW Pues yo algo parecido, casado con una madrileña... (tal cual hay días que...ahhh!!!! menos mal que tengo la bici!!!) Venía para tres meses y ya me ves, me atraparon... 14 años en madrid, con dos niñas... Conoces los Cerros de Alcalá? Si algún domingo te apetece... Suelo salir por la mañana, que es la hora cuando a la jefa parece molestarle menos, jajaja! Lo admito!!!! desde que nacieron las niñas no mando una ****** en casa! jajaja
Gustavo yo vivo en las Rozas, por Alcala no he salido nunca, pero bueno habrá que juntarse alguna vez! los que solemos estar por aquí ya nos conocemos personalmente (por lo menos los de España) a mi me faltan los de alla, y hemos salido en bici alguna que otra vez
ya veo! jaja. Estoy viendo entradas del hilo, es un buen grupo. Son 800 entradas, me llevará un rato conocerlos a todos, pero en eso estoy! Necesitaré un rato... jajaja
Gustavo, muchos entraron y dsps nunca mas. Los activos somos los que ves, pocos... pero buenos. Abrazo
Lo de buenos corre por tu cuenta.. PD: Podes quedar con varios en la zona de Madrid, si despues de eso, no huyes, ya eres parte de este grupusculo endogamico!
Es simple, si logras superar la continua demanda de fotos de Petry (con mensajes hostigadores y amenazas encubiertas en caso de que no cumplas) durante los primeros 2 meses, ya estará todo hecho. Trae fotos y caerás bien! Hoy sali a meter 69 kms en solitario, bien tempranito, a las 7.30 Hs ya estaba pedaleando. 60% ruta y resto tierra.
Hola Gustavo , bienvenidisimo seas a este rincón argento del Foro....casi un lugar de culto !!!!! Habras visto ( y lo que te queda por ver) que aca hay gente de todas las calañas......hay buenos, no tan buenos y también esta Petry (Edu o Pelau cariñosamente) que es casi pá darle de comer aparte. Como te dice Save x ahí, si soportas el acoso de este señor en lo que a hologramas se refiere, puede que después nos aguantes !!! jajjajaja. Muy buenas fotos las del rio y la del barranco, pero que sepas que NUNCA serán suficientes !!!!! Amoavé.....que si los cordobeses nos llevan "varias cabezas", será xq vos sumas por mas de uno (en lo que a cabeza se refiere ) !!!!!! jejeje Hace mucho que no me metia con vos Maurito !!!!! Abrazo !!!! .
A mi me toca mañana (que supuestamente no dan agua)....hoy no quedo mas remedio que mirar la lluvia x la ventana..... Si salgo, ya cuelgo algunas fotos !!!!! Pela , lo del sauna es bueno....pa´quemar grasas digo.....Que agobio pedalear con esas temperaturas !!!!!
Yo mañana tengo casi 140 kms... Pero de ruta. Uno tuvo la idea, a varios del grupo les gusto y ahí vamos... Por las dudas me llevo auriculares, a ver si es mas aburrido del lo que parece
Ni en pedo salgo, si hacen 40 aca, en el medio de la ruta, sin una p... sombra, es sencillamente un suicidio.
Bueno yo salí ayer vuelta corta y hoy con el grupete de bicia2, demeeeee que pasa con las fotos!!!! Pongo una yo