Bienvenido Daniel.....x aca otro de La Plata....bueh nacido ahí y luego volvi en la época de Facultad ; despues de haber vivido en el Sur,y terminado en Tandil.....mi casa siempre ha sido Tandil, vamos que tengo el corazón dividido !!!! Pasate x aca cuando quieras, que si nos aguantas, te vas a dar cuenta que nos lo pasamos bien, e incluso a veces, andamos en bici...... .
Hola a todos, recién vuelvo de las vacaciones, ya colgaré alguna foto y empezaré a pedalear de nuevo...
Hola. No se si se siguen presentando por aca pero por las dudas me llamo Nacho, soy de Rosaio y vivo desde hace unos 14 años en Ibiza. Tengo una GT AVALANCHE 1.0 2013. Saludos.
Hola Nacho, si, se siguen presentando bienvenido. Si lees un poco veras de que viene este post y ya sabras que se espera, un abrazo.
Gr ggracias por la bienvenida, ahora que me compre la bici ahora me tengo que comprar el auto para poder llevar la bici a lugares lindos como tandil, sierra de la ventana, y varios lugares de la cordillera! Así que cuando tenga el auto en alguuunos meses, estaré molestando por ahí jaja
Gr ggracias por la bienvenida, ahora que me compre la bici ahora me tengo que comprar el auto para poder llevar la bici a lugares lindos como tandil, sierra de la ventana, y varios lugares de la cordillera! Así que cuando tenga el auto en alguuunos meses, estaré molestando por ahí jaja
Bien Bienvenidos Daniel y Nacho!!! Edu, los fines de semana se me complica más conectarme por la familia. Es más facil entre semana cuando se supone que debería estar laburando.... jajaja! En la salida de ayer la cámara la llevaba un compañero, pero le dió un rodillazo sin querer y adiós cámara... Subo un par de fotos pedorras para que no me regañes... La presa del fondo solemos cruzarla pero esta vez había muchisima corriente y entre el frío y el viento... no hubo coraje...
Hola Demegil, aquí Gustavo. En los "pedregales de Edu" me ofrezco de fotografo!!! Jajajaja! Madre mía! Pues a ver cuando visitas a tu hermana, y te apuntas a una salida con nosotros... El Zulema tiene zonas muy divertidas, la bajada al campillo bordeando el vertedero... es de infarto, normalmente la usan los de enduro y DH pero nosotros a nuestro ritmo la hacemos, evitando las rampas desde luego... La pena del Zulema y de otras zonas por aqui, es que cada día te encuentras algún camino nuevo cerrado. En el Zulema cerraron el camino de la gravera y el paso por el campo de arco. Asi que si desde arriba bajas por el cerro, luego tocará subir o saltar valla...
Imagino que sí, la cámara es suya y este chico entiende de estas cosas. Imagino que la arreglará Igual es una de esas cámaras de los chinos, le salió muy barata No veo foto del finde de nadie... que duros son los lunes... jajaja!
Bienvenido a los nuevos!! Parece que vamos creciendo de nuevo!! Yo como ya sabéis baje a Sevilla a ver a la familia, lo que no dejo para que me llevara la bici y hiciera una rutita con un clima estupendo Se llama ruta del agua, cerca de sevilla, es un circuito de 27km, al que le di 2 vueltas, bordeando el pantano del gergal, la ruta es un sube baja continuo y además tiene una subidita de 3km con porcentajes del 10 al 20 bastante entretenida y donde se te empañan hasta las gafas!! Luego pongo el track que aun no lo subí a Garmin En medio tiene una cantina donde paran los ciclistas y gente que hace senderismo
Lindo recorrido Manu....que no se diga q x un viaje familiar se pierde el finde..... Yo si tengo que poner fotos serias de mi careto , mirando llover y granizar x la ventana. Vamos que ni para despuntar el vicio un rato...
Hola Gustavo II: Perdón, por el II (ya tenemos a otro) y sin ánimo de ofender, y como dicen en matemáticas: Ley conmutativa: El orden de los sumando no altera la suma. Bueno al lio, como abras podido comprobar el "japutismo de buena onda" es muy grande por acá. Aunque algo tarde, por haberme ausentado unos 10 o 12 días fuera de mi casa y desplazarme al Pirineo a esquiar (bueno, mas comer y beber que esquiar) (aunque algunos de aquí les joda, ) sigo comprobando que escriben como COTORRAS. Se bienvenido a este tu sitio, espero que aguantes mucho tiempo con nosotros. Por cierto yo no soy argentino, soy de Madrid, pero tengo la gran satisfacción (aun no me arrepiento) de conocer a los de allá y la gran mayoría de los de acá. Perdón por el tocho.
Sigo leyendo y..... Bienvenido Daniel, así me gusta, nombre de pila por delante. Con eso entiendo que se hace un hilo mas familiar. Lo dicho, toma asiento, sírvete una copa virtual, y cuéntanos algo de vos.