Y sigo leyendo: Hola Nacho de Ibiza, te recuerdo que tenemos otro nacho xt, pero ese es su nombre de guerra...... Te digo lo mismo que a los últimos amigos que se han unido, si aguantas unas semanas por aquí, seguramente te engancharas a los comentarios nuestros, que por cierto, no tienen que ser obligatoriamente de cletas. Espero que podamos aprender los unos de los otros con los chismes, cotilleos, vivencias y anécdotas. Se bienvenido
Al no tener mucha nieve, recorrimos unos pueblos que tienen rutas en bici, pero con unos desniveles de infarto.. ver la foto de la ruta
Bienvenidos a los nuevos!!!! Excelentes fotos Manu, Jose y demases... asi da gusto ver el post! Yo comienzo mi cuenta regresiva para irme al joraca de mini vacaciones! Abrazos
Yo estuve haciendo 67 kms de salida nocturna el viernes y 114 kms el domingo. Ayer descanse. Y hoy martes salgo en una hora a meter 65 kms de pura ruta bien temprano con un par de amigos del grupo. A la tarde subo alguna foto. Mientras estoy organizando viajes para marzo y noviembre, más adelante contaré.
Gracias José, Los que llevamos tiempo fuera de la tierra cada día nos importan menos las banderas, lo importante es lo que une a la gente. Las divisiones las imponen algunos pocos que buscan manipular las voluntades... Llevo 14 años en España, y he estado otros tantos en Uruguay además de Argentina, y he encontrado muchísima gente extraordinaria en todos los sitios
A ver cuando se va este frío... Mientras... subo un video del verano la misma ruta que tengo en mi canal pero desde la camara de uno del grupo. El que va delante soy yo, hasta que mi amigo se da contra un tronco de un arbol cortado..
Me costo convencer a la jefa, y cuando digo costo, me refiero a dinero, tuve que pagar el hotel..... por lo menos le diste al rodillo no? si hizo buen dia, pero al principio arranco con 3 grados solo y mucha humedad!!
Un poco de Spinning en la de casa....que la uso para "rodar". Y ahora mismo esta queriendo nevar, asi que ni te cuento la que me espera....mas de lo mismo x unos días mas !!!!
Hola cuasi: Pues es eso un proyecto, tendria que vender varias cletas para armarme la cx, pero por el momento esta aparcado, pero no descarto nada.
No se que es peor los pedregales de Edu o el sendero del miedo jajaja. Me gustan tus videos yo tengo alguno y siempre probando algo nuevo. quería subir otro,bueno ya lo subiré.
Si, ahora que he regresado, está cayendo "la mundial" de nieve por donde estuve. Ganas si, muchas de volver al esquí y de tomarnos un cofiii en la cdc.
Si gustan mis videos, suscribirse a mi canal, dejar comentarios, darle al me gusta! Se agradece Al final como el canal se veia tan poco, lo he dejado de lado... ya que editar el video lleva tiempo y no he tenido muchos seguidores... El sendero del miedo, no he vuelto a ese lugar, la senda no tiene mayor complicación. El tema es no mirar para abajo (las alturas las llevo muy mal) No es un sitio muy conocido, nos llevó uno del grupo (que no se animó a pasar) y soltó el desafío de quién tenia pelotas de pasar por allí. Fran (que está más loco...) y yo lo hicimos ida y vuelta.
De todos modos en la zona hay muchas sendas muy divertidas y que no tienen peligro alguno. Lo digo para que no piensen que estoy pa allá y que si venis por mi zona, les voy a meter en esos sitios... (a no ser que explicitamente me lo pidan...). Normalmente no nos metemos en zonas raras. Hago rutas mas endureras cuando coincido solo con Fran, ya que al resto les van poco esas sendas. Demegil me he suscripto a tu canal. ¿Como hiciste lo del 360 con la GoPro? es un cardán que hace el movimiento? Tengo una GoPro 2 y mil cacharros de los chinos para montarla pero esa toma me parece flipante