Eduardo: En pleno Madrid, tenemos sitios de lo mas tranquilito, y para muestra estas fotos de la Casa de Campo, donde el mes de Mayo se celebro el Campeonato del Mundo. Como ves, de dificultoso pues, para gustos, los colores, pero yo por esos sitios no Bajo ni por un saco de $. Son unas roderas o surcos que hace el agua al llover, y concretamente este se llama "Cuesta de la Muerte" con una caida aproximada de 20-30 metros.
Hola chicos: Estoy pensando en llevarme para esas tierras estas cosas que pongo en las fotos. Vds, me dirán se las llevo o no, ya que estaré por B.Aires del 24 al 26 Como dicen por aquí, llevarlas las llevo, pero llevarlas pa nada pues como que No.
bicho, Walter: El fin de semana Ok, un poco perjudicado, (por los excesos),pero ok. mira esto: http://personal.telefonica.terra.es/web/taxi276/tiendas_de_pesca_on_line.htm Tengo una campera de pesca es de las cortas"por la cintura", para llevarla con badeador, (botas hasta la cintura), en talla xl. te la puedo apañar. Si puedo hago fotos y te las envio En cuanto al material de pesca (soporte cañas para carpa, etc), no lo puedo llevar, pues pesa mucho y es muy boluminoso, y ya tengo bastante con el material de esqui. Un saludo.
Hola a todos presento al fin la bici que le regalare al suegro. A quedado bastante bien hot la estrene con una ruta de 50km. con subidas pronuciads y trialeras interesante, decir que el comportamiento fue excelente tenia un poco de miedo 1º a los v brake porque hace mucho que los uso y no sabia que tal iban estos. 2º a la SID despues de desmontarla por completo pintarla y volver a montar con escasisimos conocimiento y la inestimable ayuda de un amigo forero (Ramonpa). La verdad que va de lujo rigida y se comio todo, talvez hasta un poco dura creo que tendre que sacarle un poco de aire. Bueno no me enrollo mas y ahi van las fotos. PD: la potencia es cortesia de Jose(Jescudem) Graciasssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
como te va jescudem esos cierres rapidos me matan, no se a cuanto los vendes, pero si estan dentro de mi presupuesto te los compro, el tema es que no se si te conviene vender las cosas aca por el cambio, me parece que le vas a sacar mas plata por alla en españa, pero si alguien quiere algo por aca.... otra cosa que me interesa es el decarrilador, si queres pasame los precios por mp ;-)
Puffffffff José menudos peazos de accesorios llevas pa la Argentina... si estuviera por allá... :crybaby:crybaby:crybaby
Fuaaaaaaaaaaaaa Becucoooooooooo!!!! que pedasasasasasasasasononononoónnnnn (bién cordobés) de cletaaaaaa!!!! Felicitaciones a tí por armarla y a tu suegro que es quien la recibirá!!!! :vino PD: Vivan los frenos en V's, despues de muuuucho tiempo veo una bici armada y sin discos en el foro!!!
Jose, te los cambio por unos tintos de mi tierra, y que se sume el Juan, aunque en Mendoza no saben hacer vinos, ja. Esa bajada, multiplicala por cien, agregale piedra y espinas de algarrobo, arena, piedra volcanica y sal a gusto y eso es San Juan (tambien Mendoza), si vieras por los lugares que mi suegro se ha tenido que largar para ganar las carreras, se te corta la respiración (por los huevos en corbata, vió?). En la pag. www.andesmtb.com.ar, lo vas a ver. Con respecto al esqui, estan estudiando construir un centro aqui en Manantiales, y se han traido a un experto europeo para que les arme el plan. El tema de traer para vender es complicado, el euro esta a 5 veces el peso, y todavia ganamos en esta moneda. Un abrazo
Ojo que la foto de José aunque muy bien tomadas no hacen honor a la pendiete de la cuesta de la muerte de casa de campo. Solo hay que pararse debajo y verla y uno piensa... y como m...a hacen para tirarse por ahi!!
como andan todos, hoy le toca limpieza a la bici, me compre en teoria el mejor aceite para cadena que venia, despues les digo como me fue, no se uds pero yo siempre termino con problemas en la cadena, se me reseca mucho despues de pisar agua y chilla un monton
AAhhh también me olvidé de decir que el OPEN de Madrid (por los puntos UCI) había gente que la bajaba por un camino alternativo mas sencillo aunuque penalizaba en tiempo pero preferian ir por allí a tirarse por la cuesta de la muerte ya que por esta se jugaban un piñazo! y caerse ahi me imagino que hasta el final de la cuesta no paras!
Proba con Finish Line tapa verde, es para condiciones humedad y barro, lo uso en salidas largas y va genial. Para salidas cortas Finish Line tapa roja
Por donde salgo a pedalear hay una bajada bastante parecida y la verdad parece simple pero me imagino que al igual que esta es muy rapida y si trazas mal :drive a juntar dientes. Por experiencia no necesariamente bajadas con piedras, raices y cortados son peligrosas.....las hay lisas y peores jeje
Joper, Joper, JOper, y re Joper.... Si me descuido no paro de leer hasta el dia del Juicio Final, Chicos, tomaros las cosas con mas paciencia, que no me da tiempo para leer..... Bueno, haber entonces que carajo me aconsejais que haga, me llevo todo eso o no... Por el momento lo estoy aguantando, ya que no me corre prisa su venta, y quiero, si tienen oportunidad lo tengan Vds. Tenia idea de 850/900 $arg. Haber, necesito sugerencias para poner el precio del todo el conjunto, SIN SEPARAR, en $pesos. Porfa por mp. Para ponerlo mas caro en el foro de cv, siempre tengo tiempo. Bueno lo he dicho...