esta mañana salí a dar un paseo y practicar un poco con el tirachinas. Me fallo la gopro pues estaba sin la tarjeta de memoria.
Deme, eres todo un personaje! buena puntaría! ¿Te aguanta la cámara allí en la horquilla? Yo una vuelta la puse ahí en la horquilla bien arriba y me decía que nunca llegaría hasta allí, pero no fué así... y adiós soporte y cámara al suelo
Bueno yo salí hoy, ruta corta de 2 horas y pico, 39km y 700 de desnivel, muy divertida con el barro Lleve la cámara, esta semana perfore la carcasa para evitar la condensación que se formaba, en 2 horas de grabación cero empañamiento!! A ver si lo edito esta semana y lo cuelgo
Salida de hoy, corta y accidentada. A los seis o siete kilometros, un amigo rajo la cubierta, y despues de un largo rato su pudo salvar la situacion, por lo cual hicimos un poco mas y nos fuimos a comer un asado. Hubo consenso en no dejarlo solo al averiado, asi que gastamos unas 30 calorias y no morfamos unas 3000...
Ah! La hamaca, la lleva el que aparece en ella en su camioneta, la bajo y con dos eslingas de motos la ato, juasss.
Muy chulas todas las fotos, vaya sitios mas guapos para rodar Edu una pregunta: Como frena un tipo que viene bajando una cuesta de pedrolos sueltos cuando sus compañeros se han frenado a charlar en medio de la bajada?
o usa un servicio en la nube, como dropbox o drive, la subes y luego entras desde la PC a tu cuenta y la bajas o directamente compartes enlace aqui...abuelooooo (?