Manga de hdps, primero tengo que encontrarlas DENTRO de mi celular, despues busco COMO M.... sacarlas del mismo. La primer busqueda tiene el mismo resultado que la busqueda de la cura de la calvicie...
Y con respecto a las fotos, me toma mucho tiempo sacarme una foto, y al resto del grupo poco menos que no les interesa, ya que soy el unico que participa de estos grupos.
Te quejas por 11 kms? Te falto un 0 y son 110 kms o estamos poniendonos viejos realmente? Yo hoy salgo con el grupo, viajamos en camioncito a pedalear por una sierra cercana, con la adrenalina extra que da el hecho de estar prohibido subir allí debido a varios accidentes que hubo; veremos si podemos lograrlo...
Vaya cocktail: Adrenalina, sierra, accidentes... tiene buena pinta. A ver que tal se les da Acá en las sendas prohibidas los vecinos te meten una roca en medio o ponen un cable trampa atravesando el camino a la altura del cuello... Así es señores, el mundo feudal... Mucha suerte en la ruta
Nosotros no iremos a bajar la sierra a 60 kmh, vamos a conocer y pedalear en un lugar nuevo simplemente...ritmo tranquilo, y con mujeres.
Salida de hoy, para probar una Spec rockhopper 29 de mi cuñao, mucha ruta para llegar a la trialera, dura, larga y con una bajada final a la que esta vez NO me le atrevi. Dicho y hecho, la nueba vici, paso de pedo, y el ultimo, con una antidiluviana 26, se dio un porrazo de los buenos!
yo salí tres veces en total en el fin de semana, dos de ellas con cámara de fotos y sólo una acompañado Estas son en el camino de Estancia Grande a El Volcán y estas en Virorco