Mauro es de Cordoba, al igual que SebaCordoba que alguna vez paso por aca, es cuestion de que llegues y veas, pero depende de la zona donde vayas.
Hola Jorge, bienvenido al foro. Otro cordobés más, que bien! Yo estoy por Alcalá de Henares y la zona de los cerros. Aquí hay un poco de todo, muchas pistas para XC, sendas para hacer el cabra y un poco de all mountain también.
Vine a estudiar y algún trabajito hago. Avisen cuando se junten!! Estoy viendo de armar una 29 en titanio...me gusta Lynskey y vi una casa en UK, si me lo mandan a Madrid me cobrarán impuestos? Saludos
Estoy entre un Lynskey y un titus Ti!? Lastima q jamás me subí a ninguna de ellas....vengo del rodado 26
Pagas el IVA pero no aduanas, UK pertenece a la UNIÓN EUROPEA, creo, por lo menos yo he comprado en probikeshop que envía desde Francia y no pagas nada adicional
QUITA MAULA ESA FOTO nos invaden los espiritus que susto su pm mejora sácale fotos a tus asados edu jajajajaja bienvenidos a los nuevos se ve que lo bueno abunda------osea los cordobeses el envió de cualquier país de la comunidad esta exento de iva en tu caso ademas si te envían la factura, tenes 6 meses para salir de la comunidad y que te lo devuelvan pero para eso la tienda donde la compres debe estar registrada y debes pedir la factura para que te lo reintegren en la cuenta o tarjeta aqui mas info Devolución del IVA a turistas extranjeros o con residencia en Canarias, Ceuta y Melilla http://www.agenciatributaria.es/AEA...residencia_en_Canarias__Ceuta_y_Melilla.shtml cualquier duda me mandas un privado y te lo explico edu solo tengo estas 2 fotos que no dan miedo lo mio no es la fotografia jajaja
Hola Jorge: Se bienvenido a este sitio que espero sea el tuyo. Háblanos de tus vivencias aunque sea sin bici, je,je,je,. Chico, empezaste bien con el carbunco, y ahora quieres el ti...¡jopee que nivel Marivel! Nombraste el metal mítico de otro pelao de este foro es decir D. Eduardo " alias Petry ", y "D. maese Lucas" tiene uno allende los mares. Comprar un cuadro, por aquí mismo en el foro he visto alguno. Lo dicho, espero estés tiempo por acá y aguantes los "sarcasmos de buena onda". Por cierto, mi nombre esta en mi firma, aunque algunos " hijos de la gran Argentina", me llaman abuelo.
Muchas gracias a todos!!! Ya veré que hago, si saben de algún cuadro titanio en venta me avisan. Buen dato de la devolución del tax free, ya les mostrare lo que compre!! Estoy recién llegado...y por ahora todo marcha bien, es bueno saber que uno cuenta con compatriotas, saludos a todos y estén atentos que voy a seguir molestando con mis preguntas!!, jaja A donde venden ferneeeee!??
Hoy fuimos a conocer el circuito de una carrera del proximo finde, alrededor de 20 kmts. Rapido, tecnico y divertido.
El circuito tien buena pinta....todo lo contrario que vos , que sos Lento ,zoquete poco técnico y amargado...!!!!
Edu vas mejorando con la cámara pero no con la bici jajaja muy buenas fotos. Blade hoy estuve por el pardo y puse la cámara en la tija. No da buen resultado con los baches termina por inclinarse.