Captura de pantalla 2015-03-01 a las 21.55.30 by BLADE455, on Flickr Captura de pantalla 2015-03-01 a las 21.56.19 by BLADE455, on Flickr Captura de pantalla 2015-03-01 a las 22.08.40 by BLADE455, on Flickr La cueva de los Gigantones
Resumen de mi finde: Ayer Pelotudo que se salta un stop y me lleva casi puesto.... No lo consigo esquivar del todo y me pega en la rueda trasera. Resultado rueda doblaba y vuelta para casa, ahora tocara peritarla y que lo pague su seguro.... Por suerte fue poco para lo que pudo ser. Hoy Cero bici, pero fui a comprarme la compu nueva
Bien, vamos por partes. Deme muy buenos los videos, pero andas sin guantes, porque? Blade, linda salida, y me gusta que conserves impoluta la Zenith. Manu, te vienes a Argentina, y te damos un curso rapido, de que se entiende por señales viales en Argentina, y te iras de aca neurotico, jaja.
Edu te recuerdo que esto es la civilización y no la selva.... Aunque de vez en cuando te cruces con un animal Hoy editare un vídeo nuevo que grabe el otro día
si de ir a por el pan subir en la pick up y que te lleven hacerte la foto en una bajada superrrr peligrosa jajajajaja y comerte un asado
Muy bueno, aunque creo que la valvula que esta en "vertical" (sobre el tapon y la T) puede ser una tipo schraeder (mas gorda). En la punta creo que NO deberia ir valvula, no le veo sentido. Slds.
semana tranqui, bici reparando, el sábado laburo, espero poder hacer el domingo la ruta de 120km..... si me dejan Por otra parte FELIZ CUMPLEAÑOS DEMETRIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!