ni **** idea la tienen en varias webs a 22euros ¿es para delante o para detrás save? Unos agresivos tacos biselados situados de forma alterna en esta cubierta proporcionan muy buena tracción en terreno mixto, estabilidad y control sobre una 29er. Muy buena relación calidad-precio. La polivalencia es la mejor carta de presentación de esta Mount Emmons. Características Técnicas Modalidad: Cross Country Terreno: Duro-deslizante y mixto Medidas: 29 x 2.10 52-622 Peso: 645 gr. Proteccion Antipinchazos: Color: Negro Aro: Plegable Numero Hilos: 60 TPI - See more at: http://www.bicineumaticos.com/produ...mmons-29x2.10-pleg..html#sthash.rFJoPmQw.dpuf
Las consigo a $650. Relativamente accesibles, considerando que cubiertas Schwalbe/Kenda/Maxxis no bajan de los $1200 (con aro de kevlar, que es lo que quiero) Tengo dos Schwalbe rapid rob 2.10 en mi bici, la de atrás esta muy gastada y estoy buscando reemplazo. Mi idea es tirar la trasera, pasar la delantera atras que aun le queda varios kms para dar, y adelante pondría la Arisun. Si se que son buenas compro dos, y en 3 o 4 meses me quedo con 2 Arisun (rotando nuevamente). Por cierto, la Schwalbe trasera me duro 6500 km, nada mal creo. Es mi miedo con estas cubiertas, que me dure 3000 kms y la deba tirar...
Pues si te han ido bien las de antes yo las mantenía y pillaba las mismas nueva ( siempre que puedas claro)
No creo que te duren menos, en general las cubiertas más baratas son más duras, el tema es que no te sientas cómodo con como traccionan o doblan
Ojo que la schwalbe tampoco son un lujo a la hora del agarre, sobre todo para adelante; en curvas muchas veces debía jugar un poco con el freno para no irme a la banquina jajaja Como ven de dibujo la arisun de arriba, para adelante? Generalmente ruedo 30% por asfalto/ruta (en la semana solo asfalto) y 70% por tierra (en especiasl fines de semana que me alejo de la ciudad)
Feliz Cumple Deme! Yo ando muy liado con el laburo, para julio ya estaré más relajado... no queda na!
Para los que quieran saber que elegí, termine pidiendo 2 Arisun Mount Adams, ya que las que deje en el enlace de arriba tienen demasiado taco para la cantidad de asfalto en la que ando. Estas son 2.0, y bastante livianas (610g). Veremos como se comporta adelante...