Hoy sali despues de varios dias de ni tocar la bici. Los caminos destrozados por el agua y los senderitos del balneario tambien. Ojala poco a poco vaya volviendo a la normalidad, porque dan lastima verlos. Ando complicado con el laburo, albañiles y demas yerbas... Slds.
bueno pues ya tengo la bici para ir a por ella, intentare escaparme hoy o mañana.... espero que este bien!! Este finde salgo si o si con la 29, con la 26 o con la de paseo de mi mujer......
os cuento que ha pasado: Al final el desviador trasero estaba para cambiar, y la patilla también, cosa que no hicieron porque el mecánico tiro por ser conservador cuando no debería (el arreglo lo paga el seguro del que me atropello) Cuando voy a la tienda me vuelve a pedir perdón el encargado y me dice que ha sido error del mecanico, me han cambiado el desviador trasero entero por el mismo que tenia XT Shadow y la patilla, que no me cobran nada, solo si el seguro me lo paga pues que se lo pague a ellos, pero que si el seguro me pone problemas y no me lo pagan que no se lo tengo que pagar, es un detalle comercial por la metida de pata, por las ruedas de 700 pavos que tengo pedias, y porque Jose (el abuelo, bueno ahora es mi tio) al que conocen es mi tio. Asi que no tengo ninguna queja de la tienda, este finde la probaremos y ya os contare, ahora queda reclamar al seguro y que me lo pague, pero de momento esta todo arreglado. Un diez para BUHOBIKE, que es la tienda, y otro para el abuelo claro!!
y lo fue a decir el que le sangro al abuelo no se cuantas bicis...... El abuelo lo ha hecho desinteresadamente, en mi caso creo que es mi mujer la que le ha dicho que me eche una mano, que sin bici estoy todo el rato en casa y no me aguanta....
¡mandeeeeee! Me estaban chillando los oidos, y dije...seguro que estos argentos se estan acordando de mi.
Pues yo desde hace muchoooooooooooooo, de bici ( y otras cosas) na, de na. La verdad es que estoy un poco apatico, en fin, sera la edad. Peeeroooo, les sigo visitando, ya sabeis que estoy siempre detras de las cortinas, como los buenos chismosos.
Aflojo el calor hoy, asi que aprovecharemos para hacer una salida de mas de cinco kilometros, no vaya a ser que engordemos.
Save....van con algo organizado, o a "la buena de Dios" ???? si necesitas que te ponga en contacto con alguno de los de alla, dame un toque ....a ver si los localizo y te paso un teléfono o algo. Uno de esllos tiene una tienda de bicis y salen cada finde por la zona, sino arrancan por ahí a alguna carrera!!! Muy buena fotos están poniendo todos , maracas, se ve que están saliendo bastante !!! -
Alquilamos unas cabañitas, vamos 10 en autos mas un camioncito para llevar las bicis. En el grupo de ciclismo en el que estoy justo tenemos a un pibe de Tandil, que andará con nosotros. El papá de el organiza también salidas de cicloturismo en la ciudad y conoce mucho, y también vendrá, asi que estamos bastante organizados. Gracias por el ofrecimiento, cualquier cosa te aviso!
Bueno hoy ya con la bici arreglada salimos a dar una vueltita a ver si iba bien Selfie para la galería del terror
Buena Save...veo que van con el equipo a full !!! veo que tienen todo muy organizado....de todos modos si pasan x la Tienda IXA Bike (bicis y ropa deportiva), no dejen de darle saludos a Walter !!!!jajaja Manu , buena salida...a ver si te venis un finde que puedas (y que no den lluvia) y hacemos algo por aca.... .