Bienvenido!! yo soy Manu, vivo en Las Rozas , casado con una argentina, y soy uno de esos con mallitas apretadas como dice Chamu Este que ahora te carga por las fotos luego será muy pesado con que pongas mas... sufre gataflorismo crónico!!!
Lo dice porque Steve Potts, esta considerado entre los cinco mejores constructores artesanos, por lo menos en EEUU. Y en esto es una cuestion de gustos. Lo que si, eso de la bici definitiva, viniendo de mi amigo...mmm, no.
Que buena bici!!! Mi mujer tiene un tio que vive por La Adrada, habrá que visitarle... y de paso me llevo la bici y me pierdo por allí Deme, dónde llevas la cámara? Hay tomas imposibles... Muy buenas fotos
Las fotos de deme serán con la cámara montada al pecho, esta genial para verte pilotar y ver cuando crees que no frenas que siiii frenas jajaja Yo siempre licra pero debajo de los pantalones, pantalones por los bolsillos Y cuando toca enduro licras con lompas más durillos que protejan. A ver si nos vemos al menos por el Pardo
En la adrada estuve hace un mes después de la carrera y tiene sitios súper guapos, mucho flow y poca piedra. Algún paso que otro complicado
Idem. Yo llevo culote con tirantes debajo y encima pantalones. Les hice unas fijaciones a los tirantes y de lujo. Habría que organizar una quedada.