Simplemente una palabra a esa maquina MECAGOENTOOOOQUEBUENPEPINAZOTEESTASARMADOQUIEROUNOASIPORDIOS!! Ya nos contarás como va quedando!! PD: Al final me aficiono a esto de las light bikes!!
gracias por los consejor amigos. voy a ver si les hago caso y pingo shifters y manijas de freno aparte. aunque los dual me gustaban mas nunca probe los shifters.
esaaa nuryta, que maquina me alegro un monton, este rincon argentino se esta poniendo muy pro y light
Antes que nada, Jose que tengas un excelente viaje y estadia en Argentina. Que disfrutes de los hermosos paisajes de mi querido pais. Juan, excelente las fotos. Te envidio sanamente que puedas disfrutar del snowboard y el mountain bike, es una materia pendiente la nieve. Saludos
Entre las Bike de Gerardo, Nurita y Jose me estan dando asquito las light-bikes jejejeje:mrgreen:. Estan terribles!!!!!!!!!!!!!!!!!:twisted::twisted: Algo que deseo es poder conseguir ese material para hacer mi Konita una light mas. Ahora mirando un poco, pregunto....a los Argentinos les gustan las Light-Bikes??????....me parece que si:twisted: Saludos
tatin, que forma mas rara de presentarte!!!! bienvenido, sos de mza, aca somos 3 con vos 4, espero que te empieces a prender con pablo (gfabrielfer) y gaby (gabriel4x) a pedalear los sabados y uno que otro dia en la semana, cuantanos algo de tu vida, que aca da para hablar de todo, ultimamente de lights bikes, snowboard y pesca jeje saludos a todos juan
que lastima que no soy de mdza tambien tengo unas ganas de salir a pedalear por tierra ando unicamente por asfalto y ya estoy cansado de siempre lo mismo.
jajaja bueno muchas gracias juan lo voy a tener en cuenta la verdad 10 puntos me encanta la gente de este foro juan sin conocerme me ofrecio alojamiento y comida. cada dia mas contento estoy de participar con este maravilloso grupo de foreros.
Seba, no te olvides de la crónica fotografica del transmontaña. Que envidia (de la sana eh!) yo también quiero ir!!:crybaby:crybaby Bienvenidos Tatin y fnxgusano! esperamos verles seguido por aqui, este rincon lo usamos para todo! bicis snowboard pesca bricolaje cocina etc etc! asi que el tema lo propone cada uno y sientanse libres de proponer lo que sea! PD: (como hay cordobeses che!! jaja):risa No te lo penses mucho... pilla la bike y tira pal monte!!:rolf
se me cae la baba de pensar en el transmontaña pero solo faltan 12 dias y no he organizado nada, la veo re complicada, y lo de casa y comida, por lo menos a mi no me cuesta nada, la casa es chica pero el corazon es grande jeje, solo hay que organizarce bien ;-) saludos juan
Puf,puf....como se pone estooooooooooo!!!!!!! Antes que nada , dar la bienvenida a los nuevos Tatin y fnx gusano, a pesar de las "extrañas presentaciones"........esperemos que en adelante se explayen un poco mas y compartan con nosotros un poco de todo, que esa es la idea !!!! Nurita....asi como nos paso con la Storck de Becu, creo que el proyecto de la Oiz, tambien nos va a dejar con la boca abierta !! Felicitaciones !!!!!!! Rulo y Juan, a ver eso H.......... y a correr el Transmontaña!!!!! desde ya que vamos a estar esperando las fotos !!! Ohzaru.no dejes de sorprenderte nunca...siempre se puede esperar algo nuevo, con un poco de voluntad , compañerismo y buena onda !!!!!!!!!! Saludos a tod@s
A la mierddddddd..... Bienvenido a los nuevos!!!! opinen, pongan fotos y comenten del tema.... Hay para tooooooodos los gustos! (asados, comidas, tragos, poco mtb, pesca, ventas...etc)... Saludos y cuidennnnnnnnsennnnnnnnnnn Mauro = meurus