En septiembre seguramente haremos alguna, te pillas un foco en aliexpress por 30 € y a la vuelta de vacaciones... Nocturna! Estas semanas como estoy de vacaciones en madrid estoy saliendo tres veces por semana, que para mi es muchisimo. Este finde me voy a la playa y la bici queda aparcada... Toca windsurf!
Blade ya lo tengo el solarstorm de dos focos, me falta algún foco pequeño para el casco A partir del 21 de septiembre que vuelvo del extranjero y me quedan vacaciones me apunto a lo que salga
Hecho Manu. Te aviso cuando hagamos nocturna. La ruta habitual desde La Garena es subir a Los Santos de la Humosa, cerveza y bajar rodando... Jajaja
no he rodado por esa zona nunca, si he ido varias veces a La Garena ( a recoger coches de BMW) y a Los Santos al Karting
Bueno, ya tengo el cacharro nuevo en casa, ya he visto un porta bicis para poder llevarlas sin arruinar la pintura, y si bien le faltan algunos detalles, este finde quiero salir a pasear y llevar la 29.
algun argentino endurero por barcelona?? tengo un grupo de enduro y si alguno se quiere sumar (generalmente por Serralada Marina), avise