La cámara te muestra todo eso que cuando vas en la bici no mirás. Cuando pasas por alli en bici ni te enterás q hay caida al lado del camino. Vas centrado en el camino y no ves el resto. Ahora sí es bueno ir esos días que uno se tiene confianza o al menos vas con alguien que la tenga. El que va delante es un tipo que está convencido que nunca se va a caer de la bici... Yo me he caido algunas veces y directamente... no pienso, solo existo...
Estas en defensor de pobres y ausentes? Mostra algo que justifique tus 140mm de suspension y despues hablamos, machote.....
Si andas en bici, te podes caer en cualquier lado y hacerte daño, pero ese lugar es peligroso si fuera en bajada, pero es sendero plano, no es tan dificil.
gracias a los Guses por la explicación vale en vez de decir sin verlo que ni en pedo... hasta que no lo vea no lo digo! ( ese es el espíritu no? jajajajajaja ) Edu ya sabemos que vos sos capaz de ir por cualquier sitio, da igual la inclinación o el estado del firme, total VAS ANDANDO EMPUJANDO LA BICI!! Ya estamos a jueves, se viene el finde Planes cletiles de la gente?
me gustan los paisajes, habrá que organizar una para nosotros, mandamos primero a Gus que vaya balizando, luego que vuelva, y que la vuelva a hacer con nosotros, asi estará ya un poquito cansado.....
Juassss, si tenes la buena (mala) suerte de venir a San Juan, esto te esta esperando (la hice completita, preguntale a Lucas).......