Al final una cara jo bien gordo.... Vientos de más de 40km/h a pesar del sol ... Imposible seguir, me quede en 20km y vuelta a casa
Por suerte salí el viernes, último día de veranillo por aquí y salí tb el domingo El viernes manga corta y el domingo, largo, chaqueta, gorro, guantes de invierno, medias lana merino!! Falta mucho para la primavera?
El viernes me llegan por fin los lompas de china, de pinta espectaculares, me los pruebo y me quedan grandes. Los he puesto a la venta en el foro http://www.foromtb.com/threads/pantones-troy-lee-design-xl.1284796/
hacia donde iba viento en contra, me di la vuelta para ir a la casa de campo que esta mas protegida y me encontre en un sendero cerca de casa a la guardia civil y una ambulancia..... un biker muerto de un infarto..... se me corto el punto y me fui para casa.....
Que mal tio, que pena. QPD Yo en las salidas soy el del botiquín. El viernes pasado me fuí a una charla de protección civil para primeros auxilios. Espero no tener que necesitarlo pero si hiciera falta, saber al menos algo mínimo.
Bueno como ya comente por algunas vias, chau Raleigh... Welcome Trek! La elegida fue una Trek Superfly 100al Elite 29er. Aqui un check: Cuadro: Trek Superfly 100al Elite 29er 2012 Horquilla: RockShox Recon Silver TK 100 Solo Air, Remote Lockout Dirección: FSA No.57SC, E2 Manetas de frenos: Avid Elixir 7 Calipers: Avid Elixir 7 Rotores: Avid Clean Sweep G2 Ø160 Fundas Cables de Cambio: MTI Blancas Shifters: Shimano XT SL-M780 2/3x10v Dynasis Platopalanca: Shimano XT M770-10 170mm Platos: Race Face Turbine 38t-24t Caja pedalera: PressFit con adaptadores Piñon: Shimano SLX CS-HG81-10 11-36t Dynasis Cadena: Taya Deca 10v Desv. trasero: Shimano XT RD-M780 Dynasis Desv. delantero: Shimano XT FD-M786 Dynasis DirectMount Pedales: Shimano XT PD-M770 Potencia: Race Face Turbine 100x0° Manillar: Race Face Turbine Flat 720mm Puños: ESI Grips Portasilla: Race Face Turbine 31.6x400 Cierre portasilla: Bontrager Sillin: Selle Italia X0 Flow Negro Bujes / Cierres: DT Swiss 350 Aros: DT Swiss M520 Radios / Niples: DT Swiss Cintas / Válvulas: Effetto Mariposa / Presta Effetto Mariposa Neumatico Delantero: Schwalbe Rocket Ron Tubeless Ready 29x2.25 Neumatico Trasero: Schwalbe Racing Ralph Tubeless Ready 29x2.25 Su primera salida fue de 50kms por llanos medianamente. Se sintio muy comoda y estable. La segunda salida fue por 16kms de senderos y barro. Estable bajando, sube muy bien y comoda en todo momento. Me tiene mas que contento. Quiero mejorar un par de puntos que para mi estan flojos, pero vamos de a poco, que me das vuelta y no cae una moneda jeje. Un abrazo!