Vos sabes que soy de river no ? El chino daltonico me la mando así. La idea era verde fluo y celeste...me lo hizo a propósito
Caminos rurales sin desniveles casi.solo lomadas. Pero se están acabando ese tipo de carreras. Ahora estan metiendo mas ingredientes de xc (pasto, senderos vírgenes, piedras, zanjones, etc.) pq ta se estaban tornando aburridas la de velocidad pura y dura. Por eso esta va a ser una de las últimas fotos con la rígida puesta. Tengo una reba a la espera del vastago de 100 mm....ya casi no se puede correr a fondo con rígida, se pone peligroso
Aca no volvieron las carreras, con la dureza del terreno, los precios de los pocos repuestos que se consiguen y la excesiva ambicion de los organizadores, mataron la competicion. PD: Bonita la Niner!
Aca se estan zarpando con los precios...750 pesos la rally serie...mmmmm...salada...(algo como 50 euros)
Aca los precios son las carreras de maratón 20/25€, Las gran fondo a partir de 30 €, las marchas no competitivas organizadas por clubes a partir de 8 €. Las carretas de tres etapas a partir de 150€
Si no estás federado tienes que pagar la licencia diaria por cada carrera que cuesta entre 8 y 15 euros dependiendo de la comunidad autónoma. La ficha federativa cuesta entre 80 y 140, también dependiendo de la ccaa
Y aca ni eso, solo un par de boludos con una moto y cinta peligro, usan circuitos abiertos por todos, te cobran barbaridades y te dan de premio un par de ceniceros hechos con engrudo y mostacholes que le sobraron del sobrinito.
En los últimos dos o tres años han aparecido empresas que se dedican a organizar marchas o circuitos. Algunas han comprado marchas que organizaban y las han metido en sus calendarios. La crisis se ha llevado por delante muchas marchas de clubes que salían adelante con publicidades y donativos de negocios locales, este tipo de marchas eran muy baratas y normalmente incluían comida y cerveza por menos de 10€. No eran competitivas.
Sera esa la diferencia? Aca no se han formado nunca clubes, no se si los veteranos que saben andar en rutera lo habran hecho. Llevan mejor organizacion y hacen varias competencias en el verano. Che Pampeano, alla tienen clubes como en España?
Después de 7 años por el foro no había visto aun este hilo , desde Cantavieja un pequeño pueblo de Teruel - Aragon-España saludos a todos los Argentinos. P.D. Yo no soy nada de fútbol pero he pasado muy buenos ratos viendo baloncesto con Scola , Ginobili , el chapu , Oberto etc.