Por otra parte yo este finde cero bici, ni tampoco toque el rodillo.... Espero empezar en serio a partir del lunes! Me voy a Sevilla a ver a la familia y de paso probar un serie 420d
Resumen del fin de semana largo (sin graficos cho ..tosss) 100 kmts, parecian 1000 por como me duele el tujes. Ruta, rural, montaña, que se yo!
si te duele el tujes prueba a no quitar el sillín, que sabemos que solo lo montas para las fotos.... que por cierto están buenas cuenta un poco mas de la ruta no? fuero 100 en varios días? en uno? a donde fue la ruta?
Fuen en dos dias, seguidos, con temp arriba de los 30, con sobrepeso, con tipos que hablan mas de hacer asados que kilometros, terrible fue!
el resto son unos pelotudos que nunca aparecen por aca pero luego bien que rompen por el whatsap....... ( a ver si asi aparece alguno) Ya estamos a viernes, este finde laburo el sábado todo el dia, aun asi habrá vientos huracanados, lluvias y nieve...... un finde cojonudo!!! Espero por lo menos rodar un poco el domingo.....
yo cero bici como se preveía, sábado labure todo el dia, domingo fui al basket con unos amigos y luego a comer