Excelente como siempre las fotos Juan!!:clap:clap:clap. La cabaña me vuelve loco :love, esas se alquilan ahi??? y a la vuelta que tal el descenso jejeje :twisted:??? y la ultima, mejor esta epoca del año o tirando al verano??? Estoy pregunton hoy! Saludos
BIENVENIDO !!!!!! yo también soy de ramos bueno... nací ahí en 1961 vivia en maipú y belgrano ahi va la foto . estuve hace unas semanas por ahi... un saludo para todosla2
Juan que picada !!!! dejen algo para el terri... dijo el cordobés, terrible picadón...:rolf:rolf:rolf
Como estamos con las comiditas.......algo tipico de nuestro rinconcito JAJAJAJJAJA!!!!! Juan, muy buenas fotos ..espectacular el lugar y esas cabañas ..que te digo, de ensueño !!!!!! Una salida para recomendar ,con ese desnivel cualquiera estaria mas cansado que los "chuchos". Fer....no seas criminal!!! que lo cas a matar al Chino !!!! Mauro, a ver si volves pronto y te pones a tono con la gastronomia solida y liquida de nuestras pampas...que se te estan estirando los ojos ya..........
Juan impresionante la rutita, (los tubos de oxigeno donde lo llevaban que no se los ve jeje)! y de la picadita ni hablemos!! Fer sos un criminal con ese chegusan!!! y hablando de sanguches!!! RULO recomendación gastronómica!! sandwich de milanesa completo (con o sin picante según gustos) con cebolla y mirinda manzana!! de Chacho. No existen barritas energéticas mejores! Chacho está en la avenida Aconquija primera cuadra Yerba Buena! (Av Aconquija esq. Av. Camino del Perú) El Mauro ya no mira.... ahora sospecha! (por lo de los ojos digo!) Joséeeeee que tal por bariloche!??
Gracias mil Nacho XT y Meurus por las sendas bienvenidas. Fer61, si casi eramos vecinos... Yo vivía en Sgto. Cabral al 300, al lado de la placita Mitre y de la Clínica Mitre. Veo la foto del barrio y se me cae un lagrimón. Que pedaleadas nos mandábamos por esas calles. Con el palito de helado en los radios o una bombita de agua inflada y atando los huevos que se hacían en las ruedas... O las carreras de bici en la placita!!!, Con el "circuito de la muerte", "el ocho", etc. Si nos habremos abierto tajos en los tobilos con las palancas..., ja ja ja. Muy lindas las fotos Juanfilas. Que lindos recuerdos traen esos paisajes... Que fenómenos los perros trepadores... Algo me sorprende siempre de esos perros medio callejeros: aparte de ser muy amistosos y simpáticos, tienen un aguante tremendo, y eso que comen más bien poco. Saludos a tod@s.
buen para todos gente. aca desde el laburo aburrido sin ganas de trabajar si la verdad que alta ruta. los perritos esos son una masa te hisieron la gamba jajaja.
Miércole... a fullllllll con esas comiditas eh... que lo parió... el hambrón que me hicieron agarrarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!! Slds. , Mauro (-.-) jejeje
la horquilla me vino de ese color, es mas yo pensaba que no venia de otro color jeje. las cabañas en verano las tenemos free ;-) en invierno por lo gral estan alquiladas, solo hay que esperar a que esten desocupadas saludos juan pd: dejen de postear comida que me voy a enojar!!!!!
yo la vi unicamente en negro esa orquilla la estaba viendo pro que me gustaira comprarmela en un futuro no muy lejano de color blanco y no se consigue.
Hola Amigos: Aqui les dejo una fotito de la bici que le monte a mi mujer "nuritadinamita", aun quedan algunas cosas pendientes. Cuando este con todos los componentes que le faltan por cambiar hare mejores fotos y la descripcion como dios manda. Un Saludo
Y la criatura salio a la luz !!!!!!............Becu, Nurita , que decirles de la bicha, les ha quedado espectacular!!! Esteticamente preciosa y en cuanto al montaje...que le van a cambiar???? como no sea los latiguillos o portabidon , yo no tocaria nada!!! jeje . Le quedan de cine las FRM !!!! tienen idea en que peso quedo??? Por cierto ..Felicitaciones por "la criaturita"!!!!!! A ver ese despiece y fotos!!!!!!
Chicos....miren lo que encontre en "el baul de los recuerdos" !!!!!! (a falta de scaner tuve que sacarle una foto al album). Corria el año 98 y un amigo de la bicicleteria dijo: vamos a Lujan en bici??!! Y a los dos dias alli estabamos....160 km por carretera con nuestras MTB (salimos desde La Plata). Era mi primera bike "en condiciones" despues de dos años que me habian robado la GT Talera.....cuadro de aluminio "generico", Rst 481, grupo completo STX RC, y unas llantas Campagnolo que me habian costado un h.........Transportin, una alforja, camara de fotos y ....a rodar!!!!!!!!!!!!!!! Nada de automaticos, solo una media puntera, un casco de los normalitos y una badana que daba lastima......... Ahi se los dejo....una "tonteria", que hoy, 10 años despues...me emocionó!!!! Saludos a tod@s!!!!
nacho muy buena la fotoyo si dios quiere para noviembre me hago el viajecito a lujan con mi viejo y un amigo de el mi viejo y su amigo son ruteros yo voy con la privi que con la relacion de plato y las ruedas finitas les hago pelea a sus ruteritas. se ve muy linda la mtb.