Ya está el vídeo!! El primero que hago con screenflow. Bueno, contarles que el q tiene mérito en este vídeo es mi amigo Tomás. Fanático de la bicicleta, lleva 7 años luchando contra el cáncer. Ahí lo ves bajando como un tiro esquivando árboles. Nadie diría que ha perdido un ojo, o que le estén machacando con quimio para salvar el pulmón. Mi idea personal del vídeo era mostrar a Tomás pero no tenía pensado contar sobre su enfermedad. Sin embargo esta tarde cuando le mostré el video antes de publicarlo, me pidió que contara todo. Por eso en la descripción cuento un poco su historia. Apasionado de la bici, de montaña y carretera, siempre pensando en la próxima salida Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Un capo tomas, un ejemplo a seguir como dice antes manu ole sus coj ones Las sendas muy buenas se ve lo que se conoce como flow
. Parece la CDC en Madrid Yo también estoy familiarizado en segunda persona con "el bicho". Solo puedo decir.. Tomas, mucha fuerza, un abrazo, que después de la tempestad viene la calma.
Le haré saber a Tomás el apoyo que está recibiendo, eso le dará más fuerzas. Mañana otra salida! 15,20 en el parking de los Cerros de Alcalá por si alguien quiere apuntarse
Mientras subía estas fotos hubo un sismo de 6.8 en San Juan, en los cerros que estan al frente de las fotos. Es un dique nuevo, por el que llegamos por una picada, que sube desde los 820 metros donde esta la Van, hasta la parte mas alta que son 1300. En tres kmts se baja al dique que esta a 920, la vuelta hasta los 1300 a pata...
Hola Joselito!! Aquí somos todos de comer da igual para que !!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Volviendo a los senderos después de 24 meses, debut de la Lector8...con tija RaceFace Turbine 400mm + Leonardi 9-45 + Clamp con tornillo + Crossmark TR 2.10 Como debe ser, en el circuito donde ayer se corrió la Gran Final de Copas Provinciales en https://www.facebook.com/NuPoraBikePark
Bueno como esto va de bicis, ahora hago yo una pregunta: A ver señores a escurriste las neuronas.....Como sabéis tengo en mis bicis Bielas Xtr 960 y 970....ahora la pregunta, como yo sigo con 26. ¿Qué platos pongo para dejar unos desarrollos de 9x1 0 9x 2? y cambiando ¿Qué piñones? Bueno ya tenéis para "discurrir el coco" Y no me digáis que hay un hilo en el foro especifico, que ya lo se.
1 o 2 por 11 José, sino vas a perder mucho rango me parece... Si es con sólo un plato, vas a tener que acomodarlo de acuerdo a la salida. En la bici de la flaca, puse plato 34 con cassette 11/42 y para ella, lo que hace y el lugar donde vivimos está bien
Depende de la bici, yo voy con 1x9 y cassete 11-34 en 26 y como es de enduro voy bien, si fuera de rally se me queda corta por todos lados. Lo ideal sería bielas de 3 platos (dan una linea de cadena muy buena) con plato narrow wide ovalado de 32t, cassete para shimano (a no ser q tengas bije xd) que puede ser un 11-42 o un 11-46 de sunrace (pesado pero efectivo, el XT tiene mucho salto entre el último piñón 46 y el anteultimo 37) y cambio y pulsador a gusto, yo creo que con un nx ya sobra más es por ir con lujos.
A ver, el núcleo de mis bujes son para 9 piñones, supongo el pasar a 11 tendría que cambiarlo y no es esa la intención. en definitiva,,, dejando una relación de 9 ¿Que piñones dejaríais para una composición de dos platos y uno?. Y que platos pondríais en cada caso. Decirme algún modelo para poder verlo. Por cierto, con mis casi "60 tacos" y la patata un poco jodidilla, no esperéis que valla a hacer el campeonato del mundo. Es decir, alguna subidilla pero el llaneo para mi ahora es lo que me apetece. ¡Ya vendrán los días de hacer alguna competición mundial!