---> Argentinos en www.foromtb.com <---

Tema en 'General' iniciado por meurus, 10 Dic 2007.

1. meurus

meurus Simplemente argentino...

Me Gusta recibidos:
    177
    Strava:
    +1 :eek:la2:eek:la2:eek:la2

2. NACHO XT

NACHO XT The Pampa´s Boy

Me Gusta recibidos:
    162
    No me canso de decirlo............AGUANTE ARGENTINA CARAJO !!!!!!! y aguante " el viejito" Curuchet por sobre todas las cosas !!!!!

3. Fechu

Fechu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :corazon:corazonMadre mia que poeta que pensamiento más profundo!!! creo que me he enamorado!! :corazon:corazon

PD: por MP pasame tu movil! :saltarin:saltarin jejeje

4. BICHO BOLITA

BICHO BOLITA MENTIME QUE ME GUSTA !!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos Argentina Carajo ""!!!!

5. PATO76

PATO76 Senior CASTAÑA

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    MP respondido!
    juas! juas!

6. juanfilas

juanfilas Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    BUENNNNNNNNNNNNNNNNNNN DIA!!!!!!!!!!!!!!!!

como andas todo por aca, yo como todas las mañanas trabajando un poco....

hoy posteo por bicho bolita jejeje

y para los amantes de las buenas bicicletas....... una de 5.7 kgs y la uci con sus ridiculos 6.8 kgs.. que desperdicio, ha para el que no conozca las llantas ligthweight si quieren les cuento la historia de por que amstrong, ulrich y otros las compraron con sus propios bolsillos para el tour, las mejores llantas de ruta de la historia

pd: las ruedas pesan desde 1100 grs la pareja las mas pesadas hasta 900 grs las preparadas para subir...

despues de ver esto se hace evidente de que en el tour usan lastre los ciclistas...

saludos

juan

7. ohzaru

ohzaru Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si la verdad es imprecionante el trabajo de curuchet y la garra y sangre que le metio. ya se puede retirar tranquilo despues de tanto lucharla lo consiguio.

8. elRulo

elRulo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas gente :eek:la2:eek:la2, recien llegado de Tucuman de disfrutar una verdadera fiesta del mountain bike :saltador:saltador.
    Llegamos el sabado por la mañana a Tucuman y nos dirigimos a realizar la inscripcion en un complejo comercial de Yerba Buena, hermoso por cierto, se habia montado una Expo donde las marcas representadas en el pais mostraban las ultimas novedades. Con la inscripcion te hacian entrega de un maillot de la 15º edicion del Transmontaña :-D.
    Por la tarde se hacia la largada simbolica en la plaza independencia, la temperatura primaveral y la cantidad de bikers le dio un marco espectacular.
    El domingo temprano arriba, desayunamos y nos dirigimos a la zona de la largada ubicada en villa nougues, la temperatura no era nada agradable a la hora de largar...10ºC..:rolf:rolf estaba friiooo, pero entre los nervios y las ganas de largar ni se sentia. La organizacion muy buena, largamos al horario establecido sin ninguna demora.
    La carrera salio excelente, no tuvimos complicaciones y disfrutamos como loco el recorrido bastante exigente y hermoso como a mi me gusta :twisted::twisted:, las bajadas no te daban margen de error y la subidas te dejaban sin aliento. Con mi compañero metimos un ritmo bastante bueno, teniendo en cuenta que no conociamos la dureza del terreno ni las complicaciones de este, pero como primera experiencia salio todo positivo.
    La idea era hacer menos de 4hs y lo logramos, asi que estamos muy contentos porque la mision fue cumplida.
    La llegada era una verdadera fiesta con muchiiisiiiiimaaaa gente gritando y alentando.
    El parque de bikes estaba bastante variado, me llamo la atencion la cantidad de Cannondale rigidas y dobles que habia, pufff muchas muchas. Mi querida Kona estaba solita, habia un par pero de los cuadros replica. El resto era Zenith, Vairo, Giant, Scott, Trek y Specialized.
    Quiero agradecer a Pato por toda la informacion que me brindo previo a la carrera y que me fue muy util.
    Y bueno decir que el año que viene no se lo pierdan, es una autentica carrera de mountain bike, una verdadera fiesta :mrgreen::mrgreen:
    Les muestro un par de fotitos de las 2 jornadas.

Saludos

Adjuntos:

9. PATO76

PATO76 Senior CASTAÑA

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Seba!! me alegro que se lo hayan pasado bien y que no hayan tenido contratiempos ni desperfectos mecánicos.

He estado viendo el recorrido y este año había cambiado el recorrido con respecto al que hice yo allá por el '95. El de este año parecía ser mas duro! de todas maneras felicitaciones por ese tiempazo, y buenisimas las fotos!

Para el año que viene 99% seguro que estamos ahí para correrla nosotros también!

Lo que es verdaderamente entretenido son los cinco primeros kilometros de bajada y cuando te pasan los pros gritando "paso paso paso!!" que no sabes donde meterte jaja

La parte que menos me gusta a mi es la del río ya que ahi te come las piernas tanta arena y piedras sueltas además que sufre mucho la cadena por que se moja. Despues de esto toca sufrir mucho! hasta llegar al final. Aunque la que se lleva el premio gordo es la bajada inicial, es decir los primeros 500 metros es allí donde se cobran la mayor cantidad de victimas. Si no leí mal este año 6 roturas de clavicula, una fractura expuesta de codo y un dedo roto.

En cuanto a las fotos EXPECTACULARES! en la llegada se les ve una cara de alegría que no tiene igual!

Me alegro que los hayan tratado bien y seguro que nos vemos el año que viene ahi!!

Saludos

10. becuco

becuco Adicto al Foro

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
    Buena cronica y buenas fotos!!!!
    Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!

11. ohzaru

ohzaru Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muy lindas las fotos y variadas.

12. NACHO XT

NACHO XT The Pampa´s Boy

Me Gusta recibidos:
    162
    Sebas.........impresionante lo tuyo y ...aguante la Konita !!!!! que mas da si estaba solita, si lo que importa es que la bicha aguante ...y el jinete tambien, por supuesto!!!! Muy buenas las fotos y el relato...no creo que el año que viene pueda estar por ahi...pero en algun momento pienso hacerlo, y sumar una Cannondale mas a la lista JAJAJJAJAJAA!!!!

Pato, Fechu............. se ha formado una pareja !!!!!!!!!!!!!!!! ( se conocian de algo Uds. ???!!!) jejejeje

Juan , muy buena la del caballo....deme una para mi y otra para mi amigo !!!!!
    Saludines pá todos!!

13. meurus

Me Gusta recibidos:
    177
    Strava:
    Sebas:

Mortal las fotos y todo el desenlace. Pestacularrrrrrrr!!! :saltarin

Saludos, Mauro.

PD: ahora entendí el porqué de "elRulo" en tu nick :mrgreen:

14. becuco

becuco Adicto al Foro

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:

15. meurus

Me Gusta recibidos:
    177
    Strava:

16. elRulo

elRulo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos por los comentarios!!!!:mrgreen::mrgreen:

Saludos

17. NACHO XT

NACHO XT The Pampa´s Boy

Me Gusta recibidos:
    162

18. elRulo

elRulo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Pato, la pasamos de 10!!!:platano:platano:platano

Uno de mis compañeros que fue conmigo y que ya la habia corrido tambien me hizo el mismo comentario de que el recorrido era distinto en algunas partes y mas duro por el agregado de mas subidas, sobre todo depues de La Sala. Y al final habia una subida de solo 1500 mts pero que destruia a mas de uno :machineg::machineg:y luego el descenso hacia la llegada.

Los 5Km de bajada al comienzo son tal cual decis vos jaja, a los gritos y dejando pasar a los que no la pueden frenar jajaja .
    Dentro de las victimas que contas esta un compañero mio que en los primeros 500 mts se volvio a casa con clavicula rota, mucha bronca y una lastima:(.

A la parte del rio agregale que lo cruzas no menos de 12 veces, que el agua te daba a la rodilla y estaba helada!!!!! jejeje. Por eso en la foto se ve que paramos en la Sala a aceitar cadena y comer algo.

Me olvide decir que en la tercera foto sale el ganador de la edicion anterior Javier Macias que dio la casualidad que compartia hotel con nosotros, excelente deportista y persona.

Se nota que estabamos felices jejejeeje:mrgreen:, es que tanto tiempo entrenando y preparando ese dia y salio todo redondo era para estar mas que feliz. Ni hablar las empanadas de matambre que me devore en la llegada jajaja.

Pato el año que viene nos vemos ahi 100% seguro, paso a ser una fecha fija en mi calendario.

Saludos y gracias.

Seba

19. ohzaru

ohzaru Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ya estoy cambiando los shifter integrados alivio por los deore lx aca hay un par de fotos del cambio trasero descarrilador shifter manija de freno y mi inflador nuevito jejeje el otro lo habia perdido pero este tiene valvula inteligente y doble accion.
    disculpen la calidad de la foto pero el celular con luz artificial muy bien no saca de dia saca de lujo pero de noche va para atras. mañana pongo el cable de freno que me quedaron corto y tengo que ir a la bicicleteria por unos nuevos justo el bicicletero trajo unos shimano que van muy bien y voy a ir a buscarlos y saco fotos bien de dia. saludos.!!!!

Adjuntos:

20. fer61

fer61 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    viera que lindo mi pais paisano....
    que carrerón rulo espectaculares esos paisajes
    saludos para todos

Compartir esta página