---> Argentinos en www.foromtb.com <---

Tema en 'General' iniciado por meurus, 10 Dic 2007.

1. El Chamuco

El Chamuco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    106
    me alegro que asi sea don nacho, la proxima seguro tiro un poco mas arriba y te visito
    y con respecto al mauro, lo mismo pense yo, pero si no le sirve el marcador decile que le mandamos al negro motuto jejejeje
    un abrazon

2. becuco

becuco Adicto al Foro

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
    Tener cuidado con este personaje (el chamuco) me chupo todo el fernet!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Saludos amigos!!!!!!!!!!!!!!

3. NACHO XT

NACHO XT The Pampa´s Boy

Me Gusta recibidos:
    162
    No te quejes...en un buen Restaurante Italiano no pueden faltar ni el Lambrusco, ni el Lemoncello, el Amaretto, el Frangelico y por supuesto un Fernecito.........asi que tomalo como que siguio con la degustacion !!! JAJAJAJA....igual tendremos cuidado !!!!!!

Chamuco, a ver si es verdad que la proxima tiras un poco mas y te llegas por estas tierras, en cuantoconozcas el Norte no te vas a arrepentir !!!! Aparte que seguro algun asadito cae por ahi................
    Saludos!!

4. El Chamuco

El Chamuco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    106
    amoave don Cristian, encima que me puso un 10 20 70 osea 10 de fernet 20 de hileo y 70 de cola jajajaaaaaaaaaaaaaa, eso era para darselo a un bebe:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D
    Nacho, me encanto aquello, ademas estoy asado aca en cordoba, madre mia que calor esta haciendo y no afloja
    me gusta mas aquello, ya veremos por donde salen los tiros, y quizas me pire mas al norte
    por lo de la visita te mantendre informado
    y si quieres darte una vuelta por aca ya sabes
    en casa no hay nadie juas juas juas :-D:-D:-D:-D

5. BICHO BOLITA

BICHO BOLITA MENTIME QUE ME GUSTA !!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen Dia Gente Comoi Va Todo Por Alla ??

Aca Tranqui Lindo Dia

6. Phakoz

Phakoz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Strava:
    Buenos días/tardes todos.

La verdad es que soy un asiduo lector del foro pero como participante de el. Prometo participar en el mas y mas de todo después de haber leído un palabra mágica: “FERNET”

7. juanfilas

juanfilas Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    buenas, solo habri este post por la fotito que tenes de ese querido pinguinto, espero que sean mas los que disfrutan de linux en todas sus versiones y los que tienen sistema operativo micro$oft por lo menos que utilicen firefox y/o/u opera, saludos

juan

8. forreka

forreka Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    saludos a todos

9. ohzaru

ohzaru Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buen dia amigos bikeros sale algo para este fin de semana que viene?? yo estoy pensando en anotarme en el duatlon de rodisio con mi primo. este finde arranco a entrenar bien el tema de la bici con el tema de la maraton estoy entrenadito de sobra.!

10. PATO76

PATO76 Senior CASTAÑA

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Guenas Forreka bienvenido a este rinconcito argentino en el foro! Nombre lugar de procedencia y sitio ande te encuentras así nos vamos censando!
    Como verás por aqui tratamos temas varios (bicis, pesca, asados, fernetasos)! así que sientete libre de opinar lo que creas!

Como veras aqui estamos de diferentes partes de Argentina, tenes de Bs As, Mendoza, San Juan, Cordoba (los que mas hay!! son una plaga!) y Tucuman, hay un madrileño que hemos adoptado también aqui!
    y por cierto JOSEEE ande te has metiooo!!!!???

Saludos!

11. ohzaru

ohzaru Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenos dias amigos. en que andan muchachos que este post cae enseguida a la segunda pagina. no lo dejemos caer.!!

12. NACHO XT

NACHO XT The Pampa´s Boy

Me Gusta recibidos:
    162
    Tranqui Ozharu...que siempre alguno de nosotros aparece!!!!! ya nos contas luego como va la preparacion para el duatlon , Ok????

Chamuco, lo veo complicado por ahora tirar para Cordoba...acabo de tener mis vacaciones y los chiquis en unos dias empiezan el cole......pero tomo nota. No dejes de avisar si te surge algo por estos lados......en casa hacemos lugar enseguida!!!!

Bicho..todo bien por alla ??? aparece y contate algo !!!!

Saludos a tod@s

13. ohzaru

ohzaru Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    al final encargue las fundas xtr de cambio como me recomendaron y ya empieso a preparar todas las cosas para la carrerita.!

14. PATO76

PATO76 Senior CASTAÑA

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Ojo, para cortar la funda no uses alicates que las haces bosta! Ya que la funda tradicional venía con el alambre en espiral en cambio ahora son varias varillas longitudinales dispuestas alrededor de un tubito plástico forradas con la goma negra que por cierto a la mínima se abre! Yo a mis fundas las he tenido que cortar con una radial! no se ustedes como lo hacen?

15. becuco

becuco Adicto al Foro

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
    JOSEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    On tas!!!!!!
    Los Mapuches no se habran echo con tu cuerpo no???
    se decian que tenian un apetito sexual desenfrenado.
    Bueno seguro que estas bien disfrutando de la tierra.
    Un Saludo

16. juanfilas

juanfilas Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    exacto!!!!!!!!!! las xtr con el alicate las destruis, yo las mias las corte con un esmeril :twisted: :twisted: :twisted: con la cierra no le hacia ni cosquillas... como andan todos??

saludos

juan

17. ohzaru

ohzaru Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo la cuchillita del torno de mano las cortare con eso igual hasta la semana que viene no me llegan. pero estoy preparando la bici para el duatlon espero que se la aguante.

18. BICHO BOLITA

BICHO BOLITA MENTIME QUE ME GUSTA !!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    MIRA LO MIO ES LA PESCA Y NO QUERIA ABURRIR CON EL TEMA ME GUSTA LA CLETA SI HAY UNA SEÑORITA ARRIBA CON UNA TANGA ASOMADA JAJJAJJA:mrgreen:

AHORA TE SUBO FOTOS DEL FIN DE SEMANA

Adjuntos:

19. juanfilas

juanfilas Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    muy buenas las fotos bicho, voy a intentar subir un video a ver si de 1 ves por todas me sale :crybaby :crybaby :crybaby

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=xgU8MdWWsGU[/YOUTUBE][/QUOTE]

20. NACHO XT

NACHO XT The Pampa´s Boy

Me Gusta recibidos:
    162
    Bicho ...como siempre espectaculares la fotos de tus salidas de pesca.y las de los asaditos ni te cuento !!!! ahora, sere curioso...con que carajo encarnas y para que ?????
    Becu.eso mismo me preguntaba yo???? andistá el JOSE !!!!?????
    Se quedo investigando el misterio del "Nahuelito" ????? o realmente lo secuestraron los Mapuches sexopatas???(con todo respeto, es una broma !!!)

Saludos

Compartir esta página