Sr. Patricio: En mi humilde opinión......ya que, yo poseo las dos horquillas que comentas. Atención, pregunta.....¿dime para que bici son? Atención, digo .....yo tengo la Reba en la de doble suspensión, con bloqueo al manillar, de futisima mamá(en cristiano de P.ta. madre). Un sinfín, de regulaciones. camara +, camara -, rebote, en fín un follon,(lio).,estupenda y el bloqueo al manillar un puntazo de + - 100gr. pero me gusta muchisimoooooo el tacto final. En la rigida, la Manitu r7 spv, cuesta un poco dejarla ajustada para cada uno pero una vez ajustadita.....ni te preocupas con el bloqueo/desbloqueo, ademas pesa(1,492gr tubo cortado a 21 cm.)menos que la Reba y para una rigida le quita unos cuantos gramos a la bascula. En cuanto a la Manitu la tengo desmontada esperando algun dia un nuevo cuadro ya que la he sustiuido por la nueva r7 que pesa 1,344 gr.sin cortar el tubo (como todos podeis haber visto en mi últimas fotos.). Espero haberte sido de ayuda.. Nota: Cuando me pongo serio, que asquito me doy.......ji,ji,ji..
Otra Cosa: muchisimasssssssssssss graciassssssssss Por Este Caluroso Recibimiento........ Chicos,,,,,sos La Lecheeeeeeeee, Que Pos, Madre, Que Pos.
Al consejo de el Gran Jose, tambien me sumo con otra pregunta.....uso de la horquilla (xc, todo uso, etc)??? Cabe destacar el tacto de cada una, la Reba es mas sensible que la R7, en rigides barras de 32 en la Reba y barras de 30 en la R7 y en cuanto a regulaciones a en mi opinion tiene muchas mas opciones la Reba que la R7. Punto para la Reba Saludos Seba
Del viaje que puedo añadir, que la ida fue de alucinar. Retardo en la salida del avión, 1 hora, sin cine, sin luz de lectura, asientos de estos que cuando te levantas que quedas con la forma por unos (muchos) minutos...etc. En B.Aires, cadaga con las maletas otra horita esperándolas, me jodieron con el cambio, a 4,10 el € (QUE SUERTE EL BANCO DE LA NACION NO TENIA CAMBIO), me tuve que ir a los otros dos que hay al lado. Corre que te corre, de Ezeiza para el Aero Parque (por casi perdemos el vuelo).Como buenos aires un lunes no tiene trafico... ¿verdad chicos? Llegamos con 10 minutos para el cierre de facturación. Retardo en la salida del Avión 1/s horita mas....en fin la ida un poco caótica...pero luego viene lo mejor..... Para otro dia........ok.
Amigos, les pongo la única foto que me hicieron en estas Vacaciones, y es que como soy muy re-viejo, pues la camara no da para mas... El bigote no es nieve, son canas, por si acaso....
Chicossssssssss!!!! Como andan todos??? Bueno me alegro por todos uds, me he leído el post desde las últimas hojas... miércole... como se toman a pecho esto de escribir eh... Ya he llegado nuevamente a mi Querido Río Tercero, luego de unasssssssss muuuuuuchas horas de viajecito jejeje... Saludos a todos. Mauro.
Coñe, el exchino...... Bienvenido, Mauro, Señor del Pos y amigazo de todos..... Espero que no te haya atrapado una china.......ya que en los zapatos pues j.den un poco..... lo dicho Bienvenido...a este tú post.
tubelessss que gran inventoooooo.......... yo estoy apuntado a él desde..........leñe!, no me acuerdo...pero mucho, mucho. Lo venden en MENDOZA, JO.ER COMO LOS BUENOS VINOS El "petit" inconveniente es a la hora de quitar la cubierta,(cuano ya esta para casi.casi para tirar) ca,ca, limpiar la llanta y empezar otra vez con el lio del soplido en la estación de servicio,( que no en el servicio), se me entiende....
Saludos a todos. Me presento un poco. Soy amigo de El Chamuco y hemos estado compartiendo un fantastico viaje con nuestras respectivas señoras. Soy de Córdoba, España aunque tengo contacto por trabajo con 2 paisanos mas de vuestra tierra, uno de La Rioja, y otra de Córdoba (casualmente), y me encanta escuchar todo lo que me cuentan de vuestra tierra, que dicho sea de paso tengo muchas ganas de conocer. En este año también conocí a otro paisano vuestro de Bariloche, y me enseñó unas fotos espectaculares. Doy fé de que BECUCO (christian) y Nuria nos dejaron uno de los mejores sabores de boca del viaje. Su hospitalidad y trato excelentes. Gracias a los dos. Yo no he estado viviendo en Italia pero sí que he estado por viaje de trabajo 3 veces por período de 1 semana cada vez y conozco bien la gastronomia italiana. He comido pizza y tiramisú en muchas ocasiones allí también, y para mí sin duda, la mejor pizza y el mejor tiramisú me los he comido en Salamanca. Por cierto, que allí probé el FERNET, eso sí con unas proporciones moderadas 10 20 70 para que la primera toma de contacto fuera moderada. Muy rico también. Un saludo a todos
Hola Jescudem. Jose??? Bienvenido. Me presento, ya que como bien decis en tu post, no hay rastro de mi nombre. Me llamo Rodrigo, es más, de segundo nombre, Leonardo. Soy de Buenos Aires, estoy en Logroño, pero mi mente suele estar perdida por la Patagonia. ME alegro inmensamente que te haya gustado lo que viste en el viaje. Saludos.
vemos que somo varios los que disfrutamos de la nieve, muy buena la foto jescudem ;-) ,para el que quiera comunicarse con el tibetano aca les dejo el numero 0261 155172730 saludos juan
Jose ...lastima que solo sea la unica foto...me extraña que no hayas sacado ninguna de las delicias culinarias de nuestro Sur Argentino . Por cierto , el bigote cano, te delata....sino cualquiera diria que "estas hecho un pibe" !!!!!!!! PD: con que empresa viajaste , macho....un desastre !!!!!!!!! Mauro, nos alegramos que ya estes de nuevo en tu Cordoba querida....con lo que habras extrañado !!!!!! Ya te tomaste el Fernecito de rigor ?????? !! Maikel....BIENVENIDO !!! otro afortunado de haber probado las exquisiteces de Christian y Nuria......tanta propaganda, vamos a tener que darnos una vuelta por Salamanca!!! Pasate por el post cuando quieras, un amigo del Chamuco siempre es bien recibido !!!! Espimones, o sea Rodrigo......a ver si te pasas mas seguido por aca!!! contate algo , pone un par de fotos , no se, algo.......... Saludos a todos !!
Jejeje... esta noche me doy el bautismo con Matambre a la Pizza y un par de fernetessssssss!!! :mrgreen: Saludos a todos, Mauro.
Encantadísimo Rodrigo-Leonardo, Buenos lo dejamos en Rodrigo, ¿vale? Espero que estés por estos "lares" mucho tiempo, y comentando algún que otro chisme, cotilleo, anécdota...etc... Bueno también algo sobre bici... Muy buena tierra en donde estas ¡Madre mía! LA RIOJA, tierra de unos excelentes vinos......por cierto por esas tierras tienes una estación de esquí (Valedezcaray) EN Ezcaray muy cerca de Sto. Domingo de la Calzada. Y donde me contaron que nace el río, hoja, que da nombre a esa Tierra. En cuanto la Patagonia, que le voy a decir yo a un Argentino......espectacular.....ok.
Bienvenido Maikel Heckler(si vendes la bici acortarar el nik).. Todo amigo de Sebas es amigo de este sub-foto,,y por tando de sus componentes......¡dijo yo! Si visitaste a Chistian(cosa que yo tengo pendiente), pues mejor, que mejor..... En cuanto puedas, yo te recomiendo que visites ARGENTINA, dicho con mayusculas es ALUCINANTE. Pero eso tiene un pequeño inconveniente visto por mí, QUE ESA TIERRA ENGANCHA, Y MUCHO....yo recien llegue y la añoro ya.. Lo dicho BIENVENIDO
Jose ...lastima que solo sea la unica foto...me extraña que no hayas sacado ninguna de las delicias culinarias de nuestro Sur Argentino . Por cierto , el bigote cano, te delata....sino cualquiera diria que "estas hecho un pibe" !!!!!!!! PD: con que empresa viajaste , macho....un desastre !!!!!!!!! Matias: Ninguna empresa, compre los boletos(ya se me pego), en el una gran superficie (su nombre termina en Ingles) por lo de la propa-ganda. Fotos pues yo si realice alguna de los famosos corderos espatarraos..... Seguire.....
hermosa esa foto jescudem, ba hermosas esas carnes!!!!!!!!!!! aca estoy yo despues de una salida violenta en la que me cai y me hice bosta como se dice aca, la rodilla, parce un huevo, me clave una piedra justo abajo de la rotula, no saben como duele, sumado a que del monte hay que volver pedaleando, un dolor insoportable, les tengo q dar malas notiacias, ba para uds no sino para mi, el viernes fue el ultimo dia de trabajo, la empresa quebro el viernes asi que estoy desempleado, un verdadero bajon, se siente bastante feo no saber que va a pasar ahora hasta que consiga trabajo de nuevo, y como esta la situacion en el pais, va a estar feo.... saludos juan
upa juan!!!! que macana aca en mi trabajo viene la cosa igual el pais esta muy mal. pero arriba que seguramente vas a conseguir algun otro trabajo. lo siento mucho amigo.
Juan: el viernes fue el ultimo dia de trabajo, la empresa quebro el viernes asi que estoy desempleado, un verdadero bajon, se siente bastante feo no saber que va a pasar ahora hasta que consiga trabajo de nuevo, y como esta la situacion en el pais, va a estar feo.... Ruben.: upa juan!!!! que macana aca en mi trabajo viene la cosa igual el pais esta muy mal. pero arriba que seguramente vas a conseguir algun otro trabajo. lo siento mucho amigo. AMIGOS, les deseo lo mejor del Mundo, Mundial...... Yo no creo mucho, pero como dicen por aca "Dios apreta, pero no ahoga", espero que por lo menos a Vos(se me pego), solamente les acaricie.... Un abrazo.
Aaaaaahhhhyyyyyyyyyyyyyy que me va a dar algo !!!! no seas criminal Jose......esos corderitos patagonicos "espatarraos" como a vos te gustan JAJAJAJJAJAAA!!! Con lo de los pasajes de avion...es todo un tema con las "agencias de viaje". A mi madre le paso lo mismo al venir y al volver....casi la dejan en tierra porque los muy H.deP. no habian confirmado du billete!!! y uno se mosquea con las aerolineas......pero la cagada se la estan mandando los de las agencias...una putada !!!! Juan , querido....aflojale con los palos , que un dia te nos vas a quebrar algo ,y mal !!!!! probaste usar protecciones de las de D.H ??!!! JAJAJAJJA!!! che, un garron lo del laburo que nos contas ...pero ya algo sabis , no ????? Espero que consigas algo pronto, ya nos vas contando como sigue todo !!! Saludos a tod@s